Resident Evil 3 Remake: demo anunciado para este jueves

Resident Evil 3 Remake tendrá un demo que llegará a todas las plataformas donde el juega estará presente. A diferencia del demo 1-shot del remake de Resident Evil 2, este no tendrá ningún tipo de restricción de juego o de tiempo.

El día escogido para la salida de este demo será el día jueves 19 de marzo y también se aprovechó este video para anunciar que también habrá un acceso beta a Resident Evil Resistance el día 27 de marzo.

Acerca del demo de Resident Evil 3 Remake

Si bien no habrá ninguna restricción de tiempo en el demo, no es una buena idea bajar la guardia y dejar de la lado poner en práctica una estrategia. Los intentos de Jill Valentine para escapar de Raccoon City vienen con una buena porción de desafíos, especialmente con Nemesis al acecho

Los jugadores deberán anticiparse a las características que han hecho a las primeras entregas de Resident Evil tan buenos juegos. La escasez de munición es uno de ellos, por lo que ir disparando a lo loco a todo lo que se mueva no es lo más recomendado.

Acerca del beta de Resident Evil Resistance

Este acceso beta será abierto y estará disponible en todas la plataformas donde también esté disponible Resident Evil 3 Remake. Este será un juego multiplayer asimétrico en donde podremos ser parte de un grupo de supervivientes o asumir el rol de la Mente Maestra teniendo el control del escenario.

Los supervivientes se encontrarán atrapados en un cuarto de experimentos mortales, diseñado para llevarlos al límite. Mientras tanto, en las sombras, se encontrará la Mente Maestra quien tendrá control absoluto sobre el entorno

Como supervivientes nuestra tarea será la de escapar, mientras que en el rol de Mente Maestra, nuestra labor es hacer le la vida imposible a los supervivientes  colocando trampas y obstáculos con el fin de frustrar su escape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *