Los jugadores de League of Legends votan a los asesinos principales como los más tóxicos del juego

Una encuesta de más de 3,700 jugadores de League of Legends ha regresado con algunos resultados interesantes sobre las experiencias de las personas mientras juegan, incluidos los niveles de toxicidad y acoso.

Los resultados de la encuesta, que fueron publicados por su creador, el usuario de Reddit Clanaria , hicieron a los jugadores una serie de preguntas sobre una variedad de temas sobre sus experiencias. La mayoría de los temas se dividieron por género para revelar las diferencias que los hombres y las mujeres tenían al responder las preguntas. Descubrió que el 98% de los jugadores masculinos de LoL dicen que han sido criticados en al menos una ocasión en un juego, y el 75% dice que ha sucedido más de una vez. Las jugadoras también llegaron a una conclusión preocupante, con el 79% de ellas diciendo que habían sido acosadas por un jugador después de un juego de League of Legends.

La encuesta también preguntó qué clase de campeones la gente pensaba que eran los más tóxicos. El consenso abrumador en este tema fue que los jugadores que usaban campeones asesinos eran los más tóxicos para jugar, con los asesinos (como Akali o Shaco) terminando en la parte superior de la lista de los escaramuzadores (como Yasuo y Sylas) en segundo lugar.

Si bien el comportamiento de llamas y tóxicos es común en League of Legends, solo el 19% de los jugadores masculinos y el 9% de las jugadoras eran hasta ahora un jugador tóxico.

Mientras tanto, el 39% de los hombres dicen que nunca han sido tóxicos durante un juego, en comparación con más de la mitad de las jugadoras encuestadas.

Nunca ha sido tóxicoSolía ​​ser tóxicoTodavía a veces tóxico
Hombres39%41%19%
Hembras55%36%9%

Si bien los resultados de la encuesta no son totalmente representativos de toda la base global de jugadores, sí dan una buena indicación de cómo es la atmósfera en League of Legends en este momento y quiénes son los principales culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *