Inter de Milán entra en los eSports

 Inter de Milán quiere apostar al creciente mercado de los esports. Recientemente el portal italiano Esportsmag ha reportado que el club deportivo está en conversaciones con el equipo Qlash para mandar a jugadores de FIFA 20 y PES 2020 a sus respectivos torneos.

Las intenciones del Inter de Milán por incursionar en los esports no sorprenden tanto. Tomemos en consideración que este el interés de este club deportivo significa un paso hacia adelante para que los esports sean tomados en serio.

Este reporte acerca del Inter de Milán aún no está del todo confirmado. Sin embargo, no debería sorprendernos tanto ya que algunos equipos de la Serie A de Italia se han sentido atraídos por los esports como una fuente más de ingresos en donde poder invertir si las cosas van viento en popa.

Cada vez más clubes ven a los esports

Por ejemplo, la AS Roma ha juntado fuerzas con el equipo de esports Fnatic para jugar FIFA. Incluso esta división recibió el nombre especial de RomaFnatic. El presidente de La RomaJim Pallota, ha manifestado que está muy emocionado de construir un legado en los esports y llegar a los hinchas de diversas formas.

Fuera de Italia, el club Paris Saint-Germain ha sabido obtener un buen lugar en el mundo de los esports. Primero formaron una alianza con la Electronic Sports World Cup (ESWC) en el 2017. Posteriormente apostaron se supo que tienen equipos que se ocupan de diversos esports. Entre ellos figuran, Rocket League, League of Legends, FIFA, DOTA 2 y más.

 El club inglés West Ham United también ha dado un paso hacia adelante con los esports en el año 2016. Sean “Dragonn” Allen firmó con ellos para que los represente jugando FIFA en eventos de todo el mundo. El jugador de esports de 27 años dijo que este fichaje es lo mejor que la ha podido pasar en la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *