Las chicas de 9Z, imparables

El equipo femenino de CS:GO de 9Z Team tuvo un gran debut al quedarse con la fase latinoamericana Sur y de la Wesg y conseguir así ser uno de los cuatro equipos que lucharán por un lugar en el Mundial de China. Recordemos que si bien el rosters fue presentado hace algunos días, varias de las chicas venían de jugar juntas en Isurus.

World Eletronic Sports Games (WESG) es un campeonato mundial de e-Sports que reúne diversas modalidades de juegos en un único lugar. El torneo realizado por AliSports, del grupo Alibaba, fue creado como una especie de “Juegos Olímpicos de los eSports” y cuenta con la asistencia de más de 125 nacionalidades, 400 millones de espectadores y un único sueño: Ser el campeón de la mayor competición multiplataforma del mundo.

WESG tiene más de 68 mil jugadores registrados en todo el mundo, divididos en 52 regionales y premiaciones que totalizan más de US$5 millones. Los mayores equipos del mundo ya pasaron por los escenarios de WESG, es su oportunidad de convertirse en uno de ellos.

En la temporada 2019/2020, las modalidades contempladas son: CS:GO, DOTA 2, STARCRAFT 2, eFootball PES 2020. La competición enfatiza el orgullo nacional e incentiva el público a participar en la competición y aclamar por nuevos héroes nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *