Cinemark Hoyts incorpora exitosamente tecnología de Toshiba en toda su red de entretenimiento en Argentina

Toshiba, empresa líder mundial
en el desarrollo de productos y procesos de negocios, anuncia la alianza
estratégica con la cadena de cines CINEMARK HOYTS, la cual incorporó
puntos de venta (POS) de TOSHIBA. Los modelos con los que cuentan son:
TCxWave y SUREPOS 500 en todos los puntos de venta de los 22 cines de
todo el país, logrando de esta forma reducir los costos de reemplazo de
hardware y eficientizar las ventas.

Germán Guerriero, gerente de Tecnologías de la Información en
CINEMARK Hoyts comentó: “Hemos evaluado durante varios años distintas
alternativas y optamos por TOSHIBA debido a que son equipos con
excelentes sensores en la pantalla táctil, robustez y configuraciones
que permiten adecuarse a los requerimientos del software para nuestras
necesidades. El POS permite integrar los scanners, lectores QR, lectores
de tarjeta de crédito e impresoras brindando una solución que permite
facilitar la administración de los 22 cines, con los 800 POS
distribuidos en los cines de todo el país. La solución es súper
robusta con lo que se logra que el hardware no tenga fallas”.

En CINEMARK Hoyts siempre han buscado la manera de diferenciarse en la
industria del entretenimiento ofreciendo el mejor servicio a sus
clientes, con el fin de lograr una excelente experiencia en la compra,
tanto desde el momento que se inicia la adquisición de entradas como la
de alimentos, permitiendo así agilizar las ventas y disminuir las
filas.

El servicio al implementarse en terminales de autoservicios, los
clientes pueden acceder a la compra de tickets, alimentos y bebidas en
el cine de manera ágil, sin tener que hacer largas filas gracias a la
aplicación de esta tecnología.

Principales características de los equipos Toshiba:

        * Equipo World class, líder en el segmento de POS
        * Robustez en el hardware y resistencia en el derrame de líquidos
        * Multitouch a nivel pantalla
        * Permite una excelente integración y optimización del lugar físico
        * Bajo ratio de falla

Diego Poblete, Country Sales Representative Argentina y Chile de Toshiba
Global Commerce Solutions destacó la implementación de la tecnología:
“Estamos muy agradecidos con CINEMARK Hoyts. Al cine y a los espacios de
entretenimiento también les tocó modernizarse y eligieron a Toshiba
como partner estratégico para acompañar este proceso de cambio”.

En Argentina, CINEMARK Hoyts es líder indiscutido en la industria de
exhibición cinematográfica local, operando 22 complejos de cines
ubicados estratégicamente para brindar la mayor cobertura nacional en
Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta,
Mendoza y Neuquén. Es el tercer operador más grande en los EE. UU. con
344 cines y 4.630 pantallas en 41 estados; y uno de los circuitos con
mayor diversidad geográfica en América Latina con 205 cines y 1.456
pantallas en 15 países.

Tacco Calpini, empresa presente en el mercado hace 45 años, cuenta con
la representación de las principales marcas de IT, trabaja con más de
500 clientes en forma habitual. En conjunto con Toshiba, la compañía
logró un exitoso caso tras la migración de la tecnología obsoleta con
la que contaba la cadena de cines Cinemark Hoyts a una solución de
máxima confianza y ofreciendo herramientas de última tecnología.

Al respecto, Valeria Tacco, directora de la Unidad de Negocios de la
firma, comentó: “Empezamos a trabajar con CINEMARK Hoyts en este
proyecto hace más de 6 años. Nuestra propuesta en un principio
consistió en poder mejorar los equipos de puntos de venta mejorando con
soluciones de financiación reduciendo la inversión por parte del
cliente”, detalló la directora.

En esa misma línea destacó que “en un principio fue un desafío poder
encontrar una solución que mejore la experiencia de los clientes en el
punto de venta. Armamos un equipo multidisciplinario junto al cliente y
la marca TOSHIBA para pensar y armar la mejor solución posible. El
resultado superó  nuestras expectativas por la simplicidad en la
integración, la robustez de los equipos que en más de seis años no
han fallado”.

ACERCA DE TOSHIBA:

Toshiba Global Commerce Solutions es un líder mundial en la
comercialización de tecnología para el comercio y la primera opción
de los retailers para soluciones integradas en tiendas. Junto con un
equipo global de asociados de negocios comerciales dedicados, logramos
un comercio brillante al avanzar el futuro del comercio con soluciones
innovadoras que mejoran la participación del cliente, transforman la
experiencia en la tienda y aceleran la transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *