Creerán la primera secundaria orientada a los esports

Los estudiantes estudiarán videojuegos junto con el plan de estudios estándar de la escuela secundaria japonesa en la primera institución de su tipo.

Una escuela secundaria de especialización, la primera en su tipo, se abrirá al comienzo del siguiente año académico japonés. El nuevo Esports Koutou Gakuin ( e ス ポ ー ツ 高等 学院), convenientemente apodado “Esport High School” , abrirá sus puertas este abril en el moderno distrito de Shibuya en Tokio.

Impulsada por el equipo de deportes electrónicos del gigante de las telecomunicaciones NTT y el equipo de deportes electrónicos propiedad de Tokyo Verdy (el equipo de fútbol profesional japonés), Esports High School estará equipada con 40 PC para juegos Galleria XA7C-R37 con procesadores Intel Core i7-11700 y equipada con Nvidia GeForce. Tarjetas gráficas RTX 3070.El sitio web de la escuela enumera algunos de los géneros de juegos que los estudiantes jugarán, como juegos de disparos en primera persona (FPS) y en tercera persona (TPS), estrategia en tiempo real (RTS) y juegos de campo de batalla en línea multijugador (MOBA).Según un artículo de Kotaku, además del plan de estudios estándar de la escuela japonesa, los jugadores de deportes electrónicos y los tipos de la industria se unirán al personal docente habitual para brindar su experiencia en videojuegos en los módulos de estudio adicionales.

La escuela también proporcionará un programa de estudio individual para aquellos que han tenido problemas con la educación estándar.

Entre las salidas profesionales enumeradas en el sitio web de la escuela secundaria, los futuros graduados estarán preparados para trabajar en la creación de realidad virtual, la escritura de juegos, el diseño de 3DCG, el diseño de juegos, la creación de efectos especiales y la programación.

Sin embargo, la escuela también señala que algunas de estas opciones profesionales pueden requerir una mayor especialización en instituciones superiores, pero sin duda estos niños tendrán carreras como streamers y profesionales de los deportes electrónicos en el mal incluso antes del día de graduación.

Los padres y los candidatos esperanzados tendrán la oportunidad de visitar la nueva y elegante escuela nueva en enero, cuando la institución tenga un campus abierto en su ubicación en Shibuya. Desafortunadamente, la institución aún no ha revelado las tarifas para asistir a Esports High School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *