9Z TEAM a la final de Free Fire League

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, tiene el orgullo de anunciar que su roster de Free Fire clasificó para la siguiente fase de los Nacionales Flow de Free Fire League.

Los Torneos Nacionales Free Fire son competencias avaladas por Garena como una vía para ingresar a la Free Fire League de Latinoamérica. Constan de 2 fases: torneos abiertos y fase clasificatoria. En estos torneos abiertos, se gana el acceso a la fase clasificatoria donde los equipos se disputan un premio en efectivo y el acceso a las promoción series de FFL.

Los de la violeta, junto a los otros 11 equipos clasificados, compiten acumulando puntos durante 4 jornadas de 4 mapas. Al final de las 4 jornadas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón y gana la oportunidad de competir en la Serie de Promoción que da acceso a la Free Fire League. La gran final se disputará el próximo miércoles 25 de Agosto a las 16:45hs.

“Son días muy especiales para mí y para mis compañeros de equipo desde que comenzaron los circuitos de ascenso a Free Fire League. Estamos disfrutando cada instancia de esta competencia tan linda de jugar, viviendo con mucho ilusión y orgullo esta clasificación.  Estamos cada vez más cerca del ascenso, seguiremos dando todo.  ¿Cómo no decirlo? ¡Vamos la violeta!”, expresó Cris Rojo en su rol de manager, coach y jugador de la escuadra violeta.

9z Team sigue sumando triunfos, consolidando su posicionamiento en la disciplina Free Fire junto a un roster muy equilibrado, compuesto por grandes talentos, que trabajan duro y prometen destacarse en las próximas competencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *