9z team y Coscu Army y un match que hizo historia

9z team y Coscu Army Esports, brindaron una experiencia única que hizo vibrar a toda la comunidad del gaming: el primer evento presencial luego de varios meses de aislamiento social y preventivo. Se trató de un Showmatch de Counter-Strike: Global Offensive. Este espectacular encuentro, que se realizó el jueves 19 de noviembre en el Autocine de La Rural, contó con la divertida conducción de dos de los streamers del momento: Joaquín Joako López y Galo Pimpeano Blasco; los dos influencers de la escuadra violeta que vienen causando furor en las plataformas digitales, se encargaron de entretener al público en este espectáculo único al que no le faltó nada. La transmisión de toda la jornada, que se pudo ver en vivo a través del canal de Joako, obtuvo un nivel altísimo de audiencia con más de 410.000 espectadores que disfrutaron de volver a ver a sus ídolos. La previa del show fue transmitida desde los autos que llevaron a ambos rosters al predio, por los canales de los streamers Goncho, Luchi Quinteros, Joaco López y Unicornio. Antes de llegar al Autocine, los autos cargaron nafta en una estación de servicio de AXION energy, en donde los recibieron Facu Banzas, Gordo Barreiro, Morocho y Brunenger, quienes por un rato jugaron a ser playeros y atendieron a los equipos.

La apertura del show contó con la participación de los artistas Seven Kayne, Luck Ra y Tobi (NEÜEN ARTE) quienes fueron los encargados de abrir el evento con un recital exclusivo que dejó vibrando a todo el público. Por su parte, Kevin MPV y Efe González fueron los casters encargados de transmitir este partido que, sin dudas, quedará en la historia. Coscu Army formó su roster con Luken, NHL, Goncho, Straka, Dillion y con Facu Banzas como coach, y 9z fue con Maxujas, DGT, Rox, Try, Bit y Zakk como coach. La victoria se la llevó 9z por 2 a 0 y Try se llevó el MVP de la jornada, presentado por Logitech G que también participó del evento como sponsor, con su exclusiva línea wireless de periféricos. El espectáculo contó con la presencia de más de 100 autos entre invitados especiales y fans que participaron por entradas en el sorteo que realizó Banco Santander. Todos los asistentes disfrutaron del menú que estuvo a cargo de Voraz, Kentucky y Felfort, y además participaron de sorteos por premios especiales de E11even Games, tienda de gaming y tecnología. “Vivimos una jornada increíble, llena de emociones y una vez más estuvo presente la pasión que nos hacen sentir esports. Queremos agradecerles a todos por haber confiado en nosotros, a los equipos, a los streamers y al público que nos apoyó con tanto cariño. Este evento es el comienzo de grandes cosas que se vienen en la escena Latinoamericana y es una demostración de que la comunidad unida, el camino por seguir. Juntos vamos a cumplir el sueño de ver a nuestra región en lo más alto” dijo Matías Doxen Rapallini, Manager General de Coscu Army Esports.

“Estamos felices de haber logrado semejante espectáculo. Con este evento quedó demostrado que unidos podemos hacer grandes cosas por los esports, este es el camino que tenemos que seguir en la escena Latinoamericana. Disfrutamos de un show increíble, muchas gracias a todos por el apoyo incondicional y por sumarse a este sueño en conjunto. La unión de toda la comunidad está más presente que nunca, juntos sonamos en todo el mundo”, expresó Francisco Frankkaster Postiglione, CEO de 9z Team. De esta manera, 9zTeamy Coscu Army Esports se unieron en un Showmatch de lujo, brindando una de las mejores experiencias del año en el universo de los deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *