Primer campeón de la Musimundo Gaming League

Felicitamos a Rey Molina, Campeón del primer torneo Musimundo Gaming League by #LAPES. En la final, se interpuso a Lautaro Raris por 3-2. El camino de los finalistas no fue nada sencillo. Rey tuvo que pasar por rivales, como Pocho Sabaleroo en semis, Gabi Oro en cuartos, Joni Piojo en octavos, Matias Diaz en tercera ronda, Lucas Teuly en segunda fase y Nicolas Cruz en la primera fase. Por el lado de Lautaro Raris, tampoco fue facil la historia. En semifinal, se impuso ajustadamente a Juan Grasso por 2-0, en cuartos se enfrento a Dario Sanchez, en octavos venció a Julián Emmanuel Alcaraz y en tercera ronda a Adrian Bonilla.

De esta manera, Rey Molina, asegura su participación, en el torneo Final Mensual y en la Final anual, que se disputará en diciembre.

La Copa Musimundo Gaming League, otorga 5000 pesos a cada campeón mensual. Las finales mensuales, serán 4 en total y clasificaran los mejores de cada torneo. Recuerden que un campeón mensual, puede jugar todos los torneos mensuales. Y si llegase a repetirse el campeón, a la final mensual y anual, clasificara el siguiente mejor posicionado.

La final anual, que jugaran los 16 mejores players, otorga 30000 pesos al campeón y 15000 al segundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *