Rosario Central tiene un pie en los Octavos

Con la disputa de la sexta fecha de la AFA Virtual Liga, ya se van perfilando los protagonistas de lo que serán los octavos de final del certamen que tiene a 36 equipos divididos en cuatro zonas de nueve cada una y de dónde saldrán cuatro para los play off. Los otros 20 jugarán lo que se ha dado en llamar la Copa de Honor.

En el grupo A, San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Arsenal, Estudiantes 2 a 1 a Atlanta, Acassuso fue goleado por Central por 4 a 1 y Argentinos superó por 2 a 1 a Temperley. Libre quedó Newell’s.

Así, Central marcha líder con 16 unidades, seguido por San Lorenzo y Argentinos Juniors con 10, Estudiantes tiene 8, Newell’s y Atlanta, 6; Temperley, 5; Arsenal, 3 y Acassuso, 2.

La séptima jornada tendrá el siguiente cronograma de partidos: Arsenal vs. Estudiantes, San Lorenzo vs. Newell’s, Atlanta vs. Acasuso, Rosario Central vs. Temperley. Libre: Argentinos.

En el grupo B, Lamadrid igualó con Atlético Tucumán en uno por bando, Platense fue goleado por Huracán por 4 a 1, Deportivo Armenio cayó por 2 a 0 con El Porvenir y River venció por 2 a 0 a Godoy Cruz. Libre quedó Gimnasia y Tiro.  Así, River es el líder con 14 puntos aunque con un partido más que el resto. Atlético Tucumán tiene 11, El Porvenir, Lamadrid y Godoy Cruz, 10; Huracán, 9; Armenio, 2; Gimnasia y Tiro, 1 y Platense, 0. Esta semana se enfrentarán Gimnasia y Tiro vs. Lamadrid, Atlético Tucumán vs. Deportivo Armenio, Huracán vs. River y El Porvenir vs. Godoy Cruz. Libre: Platense.

En el Grupo C, Colón goleó a Ferro por 4 a 1, Unión superó a Chicago por 2 a 1, Independiente a Banfield por el mismo marcador y Defensa fue implacable frente a Central Norte (5-0). Libre quedó Douglas.

La tabla muestra a Defensa y Justicia con 13, Colón, 12; Unión, 10; Ferro, 8; Independiente y Douglas, 7; Banfield, 4 y Central Norte y Chicago, 3.

La séptima jornada marca este fixture: Ferro vs. Banfield, Douglas vs. Defensa y Justicia, Colón vs. Central Norte y Unión vs. Independiente. Libre: Chicago.

Por último, en el grupo D, Tigre 2 – Sarmiento 1, Barracas 0 – Talleres 1, Deportivo Merlo 1 – Chacarita 2, San Telmo 2 – Ituzaingo 1. Libre: Quilmes.

Ahora Talleres tiene 12, Chacarita y Barracas, 11; San Telmo, 10; Quilmes y Tigre, 5; Merlo e Ituzaingo, 4 y Sarmiento de Junín, 4.

La próxima fecha será: Sarmiento vs. Barracas, Tigre vs. Merlo, Chacarita vs. San Telmo y Quilmes vs. Ituzaingo. Libre: Talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *