Cómo marcar un gol en el campo de fútbol en Pleasant Park en Fortnite

En el Capítulo Dos de Fortnite , la tercera temporada acaba de comenzar y eso significa que es hora de subir de nivel tu pase de batalla. Completar desafíos semanales y acumular XP debería ser una de tus principales prioridades. 

Afortunadamente, el conjunto de desafíos de esta semana no debería tardar mucho en completarse. Marcar un gol en el campo de fútbol en Pleasant Park se explica por sí mismo. 

Todo lo que tienes que hacer es cargar un juego de solitario, dúos o escuadrones y buscar Pleasant Park. Se puede encontrar al norte de su mapa, rodeado de islas y agua. 

Directamente en el medio de Pleasant Park, encontrarás un campo de fútbol con un gol a cada lado. Para completar tu desafío, entra o patea el balón de fútbol en cualquiera de los goles. Una vez que hayas marcado un gol, tu desafío se completará.

En este punto, siéntete libre de abandonar el partido y pasar a tu próximo desafío.

Pleasant Park no es conocido por ser un lugar ocupado, por lo que marcar un gol no debería ser difícil. Pero teniendo en cuenta que es un desafío semanal, es posible que tengas que luchar para llegar al campo de fútbol.

Asegúrate de eliminar a los enemigos antes de marcar un gol. Si no, una ráfaga de balas podría venir en tu dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *