Gucci ingresa a los deportes electrónicos con un reloj inspirado en Fnatic

La marca italiana de moda de lujo Gucc i ha entrado oficialmente en el mundo de los deportes electrónicos a través de una colaboración con la organización británica Fnatic .

Gucci ha presentado un reloj inspirado en el equipo de League of Legends de Fnatic, que compite en la LEC.

El reloj, que cuesta £ 1.150 y está disponible exclusivamente a través del sitio web de Gucci, tiene el logotipo de Fnatic en el dial en el marcador de las 6 en punto y cuenta con un dial y bisel en negro y naranja. Según el anuncio, “el código de archivo refleja tanto las iniciales de Guccio Gucci como el eslogan de los juegos, ‘Good Game'”.

Gucci y Fnatic trabajaron juntos por primera vez en la cima del año, con el equipo de League of Legends sentado en primera fila en el Desfile de Moda de Milán vestido con la ropa de la marca. En ese momento, Craig Santicchia, Director de Desarrollo de Socios para Fnatic, dijo a Esports Insider: “Gucci siempre ha sido una marca innovadora, que ha superado los límites, al igual que nosotros en Fnatic. Romper las normas y abrir nuevas posibilidades “.

A principios de este mes, el organizador del torneo BLAST anunció una asociación con el relojero holandés TW Steel y presentó dos relojes inspirados en Counter-Strike: Global Offensive. 

Esports Insider dice: De todas las cosas que vendrán de Fnatic y Gucci, ¡no era un reloj lo que esperábamos! Esperamos que esto sea solo el comienzo de lo que vendrá de esta colaboración, en lugar de que Gucci simplemente se meta y luego retroceda; Los detalles relacionados con Fnatic en el reloj son geniales, de cualquier manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *