Sorpresa en la Unity League

El equipo que había clasificado directamente a las semifinales pidió la baja del certamen. Una noticia que sorprendió a todos.

La situación venía tensa, pero nadie podía pensar que se iba a resolver de la peor manera. El roster de Rysik decidió firmar con una nueva escuadra y esto derivó en que el propio equipo pidiera a los organizadores de la Unity League que los bajaran del certamen.
Una deuda que rondaría los 7.200 dólares hizo que los jugadores aceptaran la propuesta de la escuadra española Cream Esports. De todas maneras, el acuerdo se había realizado antes de la última jornada de la etapa clasificatoria y eso fue lo más llamativo. No es la primera vez que Rysik tiene una situación similar. Desde Digitalizados buscamos conocer la opinión oficial pero no tuvimos respuestas.
Sólo dos meses duró el acuerdo del equipo con los jugadores y en ese período consiguieron un cuarto lugar en la Liga GC, llegaron a la semifinal de la Aorus League Cono Sur donde cayeron contra 9z Team y subieron al podio en la Liga Dell Marzo de GC siendo terceros.
Con la baja de Rysik, que había quedado segundo en la tabla de posiciones, los que festejaron fueron Furious Gaming que pasó directamente a semifinales al igual que Sinisters y Hawks que tras quedar afuera de los play off en la última fecha, ahora sigue en carrera en la búsqueda del título.
Con la tabla reordenada, el lunes 20 de abril arrancarán los cuartos de final con el enfrentamiento entre Malvinas Gaming y Hawks, mientras que el martes 21 chocarán Nocturns Gaming y LBS. Los dos partidos se disputarán desde las 18 horas y serán transmitidos por Flow y las redes oficiales de la LVP. / Maxi Salgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *