F1 lanza la serie Esports con los controladores actuales

Con el inicio de la temporada de F1 suspendido debido a la pandemia de coronavirus, los jefes del deporte han creado una serie de F1 Esports como alternativa.

Las carreras, que contarán con estrellas actuales de F1 más otros invitados, se llevarán a cabo los mismos días en que se realizarán los grandes premios reales.

Por lo tanto, el primer evento será un Gran Premio virtual de Bahrein a las 8pm (GMT) este domingo, con eventos actualmente planificados hasta finales de mayo.

Los eventos se transmitirán en el canal oficial de Youtube de F1.

https://motorsport.tv/embed/KVRrtCFL?autoplay

Julian Tan, Jefe de Iniciativas de Negocios Digitales y Esports de F1, dijo: “Estamos muy contentos de poder brindar un ligero alivio en forma de GP Virtual de F1 Esports, en estos tiempos impredecibles, ya que esperamos entretener a los fanáticos que se pierden el habitual acción deportiva

“Con todas las grandes ligas deportivas del mundo incapaces de competir, es un buen momento para resaltar los beneficios de los deportes electrónicos y la increíble habilidad que se muestra”.

La serie se ejecutará en la versión para PC del juego oficial F1 2019, y la primera carrera será una distancia de carrera del 50% alrededor de la pista de Sakhir.

Debido a los diferentes niveles de habilidades entre los jugadores habituales y los pilotos de F1, habrá configuraciones fijas e igual rendimiento del automóvil, más daños reducidos en el vehículo. Los frenos antibloqueo y el control de tracción también serán una opción para aquellos que lo deseen.

Para aquellas pistas que no formaron parte de la F1 2019, como Vietnam y Zandvoort, se elegirán lugares alternativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *