Ubisoft y los planes para Rainbow Six Siege

Como todos los títulos de deportes electrónicos, Rainbow Six Siege está explorando nuevas formas de hacer que su escena competitiva sea autosostenible. Hace dos años, Ubisoft comenzó ese viaje al presentar un programa piloto de reparto de ingresos, que se ha ampliado dos veces desde entonces. Sin embargo, ese programa ha llegado al final de su etapa piloto y Ubisoft está listo para implementarlo en cada equipo, y más.

En una entrevista con, el director de deportes electrónicos de Siege, Wei Yue, dice que el equipo Rainbow Six Siege quiere pensar en algo más grande que el sistema de reparto de ingresos, que se basa en micro transacciones, y construir un “sistema robusto”.

“Avanzar con la fase tres del programa: ya no es un programa piloto, está establecido y planificado para los próximos cuatro años”, dice Yue. “Estamos aumentando la cantidad de equipos en cada región que formarán parte de este programa.

“Pero también queremos ir más allá de la idea de la distribución de ingresos, es realmente un ecosistema autosuficiente y estamos involucrando a los jugadores, los creadores de contenido y los equipos; queremos construir un sistema robusto “.

Además del sistema de participación en los ingresos, que ahora se está implementando para los 44 equipos en el nivel superior de los deportes electrónicos de Siege, Ubisoft tiene el sistema Road to SI, que tiene un límite de $ 3,000,000 y aumenta el pozo de premios del Invitational. Ubisoft realmente recaudó mucho más para el torneo de este año, por lo que el dinero se reinvertirá nuevamente en la escena, y se investigarán más oportunidades para torneos financiados por crowdfunding en el futuro.

Y aunque ese sistema está siendo utilizado por muchos otros títulos, hay un nivel de apertura que no se encuentra en muchos otros lugares. Ubisoft no dicta la regionalización de los equipos, por lo que si una nueva organización que busca ingresar a la escena quiere jugar en una región diferente a la suya, entonces eso es completamente posible en Siege.

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