Los nuevos monitores para eSports

La tecnología de los monitores sigue avanzado, y Nvidia ha sido la encargada de presentar en CES 2020 monitores con G-SYNC y 360 Hz de tasa de refresco orientados a gaming competitivo como es el nuevo Asus ROG Swift 360 Hz.

Buenas nuevas para los gamers, pues los nuevos equipos de Nvidia han sido diseñados para ellos. Con los nuevos drivers Game Ready presentados en la CES 2020 y monitores con soporte para este, se obtiene una configuración de velocidad máxima de cuadros y más.

El nuevo driver Game Ready de Nvidia llega con VRSS, que es una tecnología desarrollada por la marca para mejorar la calidad de la imagen sin sacrificar la latencia, asimismo, este componente llega con compatibilidad para ocho monitores G-Sync y varias tecnologías.

También cuenta con soporte Ray Tracing y DLSS para Wolfenstein: Youngblood. La compañía lo agrega como parte de un parche descargable gratuito, que te permitirá disfrutar de imágenes de mejor calidad con RTX activado mientras DLSS ayudaría mejorar el rendimiento sin comprometer la calidad de imagen.

Soporte para monitores gaming

Una de las poderosas ventajas de este driver CES 2020 es el soporte DLSS que permite entregar mejor FPS subiendo de 85 a 117 y como consecuencia generar gráficos de calidad en pantallas de 2560×1440 con Ray-Tracing activado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *