9z Team anuncia la 9zummer

Esta temporada de verano, 9z Team, la organización argentina de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, desembarca en Bariloche con el 9zummer, la ya clásica activación que organiza 9z en distintos puntos del país para brindar los mejores contenidos y mucha diversión de la mano de los referentes del streaming y el gaming.
Una vez más, 9z reúne a grandes figuras de la escena para ofrecer entretenimiento al público, disfrutando del lado B de Bariloche a través de activaciones especiales con música, amigos, risas y mucha diversión. Del 02 al 12 de febrero, distintos referentes de la escena como Gerónimo Momo Benavídes -streamer-, Facundo Dudu Dudulec -corredor de Simracing de la escuadra violeta-, Sebastián Twayko Fernández, Martín Forweark Gramuglia -streamer-, los chicos de “La Esquina” y “Del Pabellón” -todos ellos streamers-, serán los encargados de entretener al público y de visibilizar los puntos más atractivos de una de las Ciudades argentinas más elegidas por el turismo local y extranjero.
Flotada en el Río Limay, cabalgata en la estepa patagónica, parapente en el Cerro Otto, trekking nocturno, recorrida por los boliches, son sólo algunas de las actividades que formarán parte de este viaje único.

9zummer nació en la temporada de verano 2021 en la Ciudad de Mar del Plata, cuando 9z Team inauguró esta propuesta con el objetivo de acercar a cada fan la posibilidad de interactuar y disfrutar con sus ídolos desde cualquier lugar en que se encuentren. Tras este primer éxito, en julio de ese mismo año se llevó a cabo el 9znow: por primera vez en la historia de la región una organización de esports viajó a la nieve para brindar a la comunidad un contenido único a través de activaciones especiales en una de las ciudades más lindas de Argentina. En esta oportunidad, streamers y players estarán en Bariloche para promover transmisiones especiales vía streaming, vlogs diarios con acciones en diferentes puntos de la Ciudad, contenidos de calidad en las plataformas digitales y mucho más, gracias al apoyo de reconocidas marcas como Lemon Cash, Logitech, Red Bull, BarilocheAR y Diggit.

“Estamos muy entusiasmados de contar nuevamente con el apoyo de importantes empresas que apuestan a un público joven y cada vez más se animan a trabajar en conjunto en la industria de los esports. El propósito de esta colaboración entre 9z y las marcas que confían apoyando activaciones como estas, es continuar brindando entretenimiento de primer nivel a los consumidores. El contenido de streaming es genuino y realmente impacta en las audiencias; cada vez más las marcas entienden la dinámica de este tipo de formatos”, comentó Milagros Soutullo, Directora de marketing de 9z Team.

“Desde 9z creemos que es una gran apuesta por el turismo local. Ya realizamos dos ediciones, una el verano 2021 en Mar del Plata y la segunda el último invierno en Bariloche. En ambos viajes obtuvimos excelentes resultados tanto a nivel empresa, con la generación de contenidos de gran producción y de alto impacto, como a nivel marcario con nuestros sponsors y también municipal, ya que los chicos traccionan orgánicamente a sus comunidades, visibilizando los distintos espacios donde se realizaban las acciones. Seguimos trabajando con compromiso y pasión para brindar la mejor versión de 9z a todos nuestros fans”, finalizó Milagros.

Una vez más, la organización argentina de esports más poderosa de la región, se destaca con una activación superadora y creativa, a través de la cual logra generar contenidos únicos y con la mejor calidad en diversas plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *