Todo sobre los Play off de la ALGS en América del Norte

Tenemos una vista previa de los Playoffs de la ALGS en América del Norte que se llevarán a cabo este domingo. ¿Puede TSM recuperar su corona en la cima de la región? NRG y Sentinels intentarán detenerlos y también lucharán por el primer lugar.

Los 20 mejores equipos de la región se enfrentan este fin de semana en los Playoffs NA de la ALGS. Con los mejores equipos como NRG, TSM y Cloud9, compiten todos los nombres más importantes de la región.

Además de competir por una parte del pozo de premios de $250,000, los 20 equipos también compiten por puntos de playoffs que pueden ayudarlos a calificar para el LAN de final de temporada.

Formato de punto de coincidencia en uso

En todas las regiones, las eliminatorias de la ALGS utilizarán el controvertido formato de puntos de partido. Este formato significa que, en lugar de jugar una cantidad determinada de juegos, no hay límite para la cantidad de juegos que se juegan.

En cambio, los equipos apuntan a un total de 50 puntos . Esto los hace ‘elegibles para puntos de partido’. Una vez que un equipo alcanza ese umbral, puede ganar el torneo. Sin embargo, para hacerlo, deben ganar un juego mientras son elegibles para puntos de partido. Luego, del 2 al 20 se determina por el total de puntos.

Esto significa que el equipo con más puntos no siempre gana el torneo.https://5bcc7207dbd6fc4c2b2493e64f36bd44.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

ALGS Playoffs NA usará el modo anónimo por primera vez

Al igual que las otras regiones, los playoffs de NA de este domingo cuentan con el nuevo modo anónimo. Esto significa que los jugadores no ven los nombres de los demás en el feed de asesinatos. Una de las mayores quejas sobre el modo anónimo ha sido que los equipos molestan a los primeros equipos en el punto de partido. Obviamente, esa es una estrategia viable para extender el torneo para que puedas ganar. Sin embargo, eso será mucho más difícil ahora que el feed de eliminación es anónimo.

Sembrado para los Playoffs de la ALGS NA

Los 10 mejores equipos de la NA Pro League comienzan con una ventaja de puntos este fin de semana. Los equipos sembrados y su ventaja de puntos se escalonan del 1 al 10. Sentinels y NRG, dos de los favoritos, parten con importantes ventajas sobre sus rivales.

Los equipos cabezas de serie y sus puntos de partida son los siguientes:

  • Centinelas – 10
  • NRG – 9
  • ESA-8
  • G2-7
  • TSM-6
  • SSG-5
  • columna-4
  • 100T-3
  • C9-2
  • DY-1

¿Cuándo y dónde ver los Playoffs NA de la ALGS?

Los playoffs de NA comienzan a las 5 p. m. EST / 4 p. m. CST el domingo 23 de enero. Se transmiten en el canal de Twitch de PlayApex y en el canal de YouTube de ALGS .https://5bcc7207dbd6fc4c2b2493e64f36bd44.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El equipo de transmisión de Apex está probando mostrar un punto de vista de los 20 equipos, por lo que hay mucha acción para seguir este fin de semana. Cubrimos ALGS Multiview a principios de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *