El invierno se tiñe de violeta con el desembarco de 9z en Bariloche

Este invierno 9z Team, la organización argentina de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, desembarca en Bariloche con el 9znow, la primera activación de la Comunidad en el interior del país para brindar los mejores contenidos y mucha diversión a pura nieve hasta el 31 de julio.
Unidos por el espíritu que invita a pasarla bien y para proponer el mejor entretenimiento, 9z acerca una propuesta para vivir las mejores experiencias desde Bariloche compartiendo buenos momentos con amigos y los fans ya sea estando en el cerro, haciendo ski, jugando, stremeando, disfrutando de momentos únicos y mucho más.
¿De qué se trata el 9znow? Dando continuidad a la temporada exclusiva que inauguró 9z Team durante el verano, en la Ciudad de Mar del Plata, la organización argentina de esports sigue generando activaciones de primer nivel para brindar el mejor entretenimiento a la comunidad. A través de este nuevo viaje en el marco de las vacaciones de invierno, la escuadra violeta promueve eventos especiales vía streaming, acciones en diferentes puntos de la Ciudad sureña, variedad de contenidos para plataformas digitales, en pocas palabras: diversión asegurada para toda la escena que puede disfrutar de un invierno increíble interactuando desde cualquier lugar.
Gracias al apoyo de reconocidas marcas como Claro, Red Bull, Catedral, Maxdream y Bariloche Turismo, 9z estará recibiendo a reconocidas figuras de la escena como Joaco López y todos los “pibes de la esquina”, Rodrigo Carrera, Santiago Santidead Gambini, Mateo Morocho Donadío, Luchi Quinteros, Germán Unicornio Ussinger, Belén La Chilena Negri, el mismo Francisco Frankkaster Postiglione y muchos más. Para potenciar la diversión y no dejar de sorprender, habrá actividades y contenidos temáticos como visita a la fábrica de chocolate, las clásicas e infaltables clases de ski, una nueva edición épica con el equipo de 5ta a Fondo, y más momentos como el snow safari y un fogón al atardecer, entre tantos otros. Además, los chicos contarán con una sala exclusiva de streaming para seguir transmitiendo desde allá.
“9znow se viene gestando desde hace varios meses atrás y nace, como siempre, para acercar al público entretenimiento con contenidos exclusivos y de la mejor calidad. Trabajando siempre con mucho esfuerzo, amor y dedicación para superarnos y brindar lo mejor de nosotros, en esta primera edición de 9znow nos propusimos superar el 9zummer, promoviendo activaciones presenciales y virtuales a través de transmisiones en vivo por Twitch, contenidos curados con cápsulas para los canales de Youtube, además de la constante interacción y amplificación en redes sociales como Instagram y Twitter”, comentó Francisco Frankkaster Postiglione, fundador y líder de 9z Team.
“Estamos muy felices de poder contar con el apoyo de reconocidas marcas que apuestan a un público joven y se animan a desembarcar en la industria de los esports; un universo que sigue creciendo a pasos agigantados. El propósito de esta colaboración entre 9z y las marcas que confían apoyando este gran proyecto, es continuar brindando entretenimiento de primer nivel a los consumidores. Seguimos trabajando con el corazón para brindar la mejor versión de 9z a todos nuestros fans; esto recién empieza”, finalizó Frankkaster.

¿ÉPICO NO? #TODOVIOLETA #9ZNOW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *