Arrancó el club de los Videojuegos

Que increible el club de los videojuegos 2020 y todos los proyectos que patearon la pelota por primera vez el Viernes pasado. Ahora vamos siguiendo los instintos y persiguiendo los sueños. Si algo nos enseñaron es que de ellos ya somos dueños. Y yo me empeño, a invitarte a que sigas mi camino recorriendo el mundo entero. Pero primero, todo consiste en sentirse pleno. Lo malo se queda atrás y seamos más sinceros. Te digo lo primero sería sería… Te digo lo primero sería sería. Aceptarnos tal cual somos.

Sean todos muy bienvenidos a esta quinta edición del Club de los Videojuegos, taller de desarrollo de videojuegos y proyectos audiovisuales interactivos. Actividad extracurricular, libre y gratuita. Declarado de interés a la Honorable Cámara de Diputados, por su esfuerzo y dedicación para lograr la legitimación laboral, cultural, educativa y profesional, en los respectivos mercados de industrias productivas. Ciudad de Mendoza, Argentina, Cordillera de los Andes, Latinoamérica.

📱 Ig: @clubvideojuegosmdz
🐥 Tw: @clubvjmdz
👥 Fb: /clubvideojuegosmdz
🎧 YT: https://www.youtube.com/channel/UCzMGk_Lf5k6rETkaFSM25Gw
🌎 Web: https://www.clubdelosvj.com/

Latitud y longitud donde mucha gente se está complotando en potenciar a las industrias creativas como sector de desarrollo y proyectos hermanos creando un parque tecnológicos a donde aterrizó la empresa más grande de videojuegos de Argentina, si justo donde se creó el club de los videojuegos ;). No hay que desconcentrarse es en este momento y este lugar donde hay que andar despierto.

Hay que empujar, para adelante, cerca y distante para el presente, para el que escuche el que cante. No hay que alarmar y meterte en el bocho que todo es posible. Calma, calma, calma que ya va llegar.

El mundo que grande es, respetalo escuchalo. Para entender lo que ves, que fácil es. Sus más grandes secretos no llegan a los oídos equivocados. Solo los que están, Más preparados de espíritu libre y bien entrenados. Esto no es ciencia Hay que tener paciencia, Y esperar que todo llega.

Gracias a mi esposa y futura hija, a mi familia y a mis amigos, por ser una fuente inagotable de energía. Gracias a todos los artistas que les tome prestado letra para escribirles estas palabras de agradecimiento por todos estos años de trabajo en la industria de los videojuegos.

A todas las personas, asociaciones públicas y privadas y quienes me apoyan en los proyectos que se van planteando, me dan trabajo e incontables de psicología.

A Federico Agostino, Marcelo Ortega y Nacho Baldini… tres rocas, quienes son un apoyo fundamental e increíblemente confiable para construir una comunidad y una industria con ellos.

A la equipazo de la facultad de ingeniería de la Universidad de Mendoza y a todos los docentes y a los alumnos de la tecnicatura de desarrollo de videojuegos que ahí dictamos.

A toda la comunidad de desarrolladores de videojuegos primero de latinoamérica y del resto del mundo por la increíble visión que brindan todos los días.

Un mago nos quiere hacer desaparecer, pero esta plaga rara nunca para de crecer. Somos de los pocos locos que andan buscando placer y aunque quieran vernos rotos, no damos brazo a torcer. Otra vez con sed entre fiebres y migrañas, Vuelvo a soñar con un viejo en el medio de una montaña. Me miró y me dijo: De la vida nadie se salva. Y eso de la juventud es solo una actitud del alma.

Lea Agostino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *