{"id":833,"date":"2020-02-22T03:09:53","date_gmt":"2020-02-22T06:09:53","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=833"},"modified":"2020-02-22T03:09:53","modified_gmt":"2020-02-22T06:09:53","slug":"ubisoft-y-los-planes-para-rainbow-six-siege","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2020\/02\/22\/ubisoft-y-los-planes-para-rainbow-six-siege\/","title":{"rendered":"Ubisoft y los planes para Rainbow Six Siege"},"content":{"rendered":"\n

Como todos los t\u00edtulos de deportes electr\u00f3nicos, Rainbow Six Siege est\u00e1 explorando nuevas formas de hacer que su escena competitiva sea autosostenible. Hace dos a\u00f1os, Ubisoft comenz\u00f3 ese viaje al presentar un programa piloto de reparto de ingresos, que se ha ampliado dos veces desde entonces. Sin embargo, ese programa ha llegado al final de su etapa piloto y Ubisoft est\u00e1 listo para implementarlo en cada equipo, y m\u00e1s.<\/p>\n\n\n\n

En una entrevista con, el director de deportes electr\u00f3nicos de Siege, Wei Yue, dice que el equipo Rainbow Six Siege quiere pensar en algo m\u00e1s grande que el sistema de reparto de ingresos, que se basa en micro transacciones, y construir un “sistema robusto”.<\/p>\n\n\n\n

“Avanzar con la fase tres del programa: ya no es un programa piloto, est\u00e1 establecido y planificado para los pr\u00f3ximos cuatro a\u00f1os”, dice Yue. \u201cEstamos aumentando la cantidad de equipos en cada regi\u00f3n que formar\u00e1n parte de este programa.<\/p>\n\n\n\n

\u201cPero tambi\u00e9n queremos ir m\u00e1s all\u00e1 de la idea de la distribuci\u00f3n de ingresos, es realmente un ecosistema autosuficiente y estamos involucrando a los jugadores, los creadores de contenido y los equipos; queremos construir un sistema robusto “.<\/p>\n\n\n\n

Adem\u00e1s del sistema de participaci\u00f3n en los ingresos, que ahora se est\u00e1 implementando para los 44 equipos en el nivel superior de los deportes<\/a> electr\u00f3nicos de Siege,<\/a> Ubisoft tiene el sistema Road to SI, que tiene un l\u00edmite de $ 3,000,000 y aumenta el pozo de premios del Invitational. Ubisoft realmente recaud\u00f3 mucho m\u00e1s para el torneo de este a\u00f1o, por lo que el dinero se reinvertir\u00e1 nuevamente en la escena, y se investigar\u00e1n m\u00e1s oportunidades para torneos financiados por crowdfunding en el futuro.<\/p>\n\n\n\n

Y aunque ese sistema est\u00e1 siendo utilizado por muchos otros t\u00edtulos, hay un nivel de apertura que no se encuentra en muchos otros lugares. Ubisoft no dicta la regionalizaci\u00f3n de los equipos, por lo que si una nueva organizaci\u00f3n que busca ingresar a la escena quiere jugar en una regi\u00f3n diferente a la suya, entonces eso es completamente posible en Siege.<\/p>\n\r\n