{"id":2624,"date":"2022-03-16T13:10:15","date_gmt":"2022-03-16T16:10:15","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=2624"},"modified":"2022-03-16T13:10:15","modified_gmt":"2022-03-16T16:10:15","slug":"nace-infinity-gaming-media-el-holding-que-reune-a-infinity-esports-con-inversionistas-internacionales-y-consolida-su-posicion-de-liderazgo-en-latinoamerica","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2022\/03\/16\/nace-infinity-gaming-media-el-holding-que-reune-a-infinity-esports-con-inversionistas-internacionales-y-consolida-su-posicion-de-liderazgo-en-latinoamerica\/","title":{"rendered":"Nace Infinity Gaming Media: el holding que re\u00fane a INFINITY Esports con inversionistas internacionales y consolida su posici\u00f3n de liderazgo en Latinoam\u00e9rica"},"content":{"rendered":"\n

.INFINITY Esports, la organizaci\u00f3n multigaming l\u00edder de Latinoam\u00e9rica, crece y reafirma su liderazgo al formar el holding Infinity Gaming Media (IGM) junto a las empresas Ignite y Effects Films que sumar\u00e1n servicios de producci\u00f3n de contenidos, juegos, torneos y an\u00e1lisis de datos en gran escala a la operaci\u00f3n regional del club referente en deportes electr\u00f3nicos para Am\u00e9rica Latina.<\/p>\n\n\n\n

\u201cCon esta integraci\u00f3n, en INFINITY consolidamos la construcci\u00f3n del universo de juegos m\u00e1s grande de la regi\u00f3n y mantenemos nuestra misi\u00f3n de conectar a la audiencia joven de Am\u00e9rica Latina con las marcas m\u00e1s relevantes del mundo, a trav\u00e9s de nuestros cuatro pilares: Esports, talento, contenido y experiencias\u201d coment\u00f3 Diego Foresi, CEO de INFINITY Esports.<\/p>\n\n\n\n

El nuevo holding contar\u00e1 con operaciones en toda Latinoam\u00e9rica, sedes en M\u00e9xico, Per\u00fa, Costa Rica y ampliar\u00e1 su alcance de la mano de sus nuevos socios, con oficinas en Hong Kong y Vancouver.<\/p>\n\n\n\n

\u201cEste nuevo holding responde al avance y consolidaci\u00f3n de la estrategia de crecimiento de INFINITY. Ya somos la organizaci\u00f3n de Esports l\u00edder de Latinoam\u00e9rica y hoy nos encontramos con un grupo de inversores que son conocedores de la industria y est\u00e1n comprometidos con unir esfuerzos para llevar la nueva empresa al siguiente nivel\u201d, agreg\u00f3 Foresi.<\/p>\n\n\n\n

Infinity Gaming Media tiene como uno de sus principales objetivos llevar al holding a convertirse en una empresa p\u00fablica y cotizar en la bolsa de Toronto (Canad\u00e1) en el segundo semestre de este a\u00f1o. Para ello est\u00e1 ejecutando un proceso de capitalizaci\u00f3n, con el respaldo de los empresarios que integran Cassiar Gold, Reyna Silver, Reyna Gold-Emerging Markets Capital, un fondo de Hong Kong con experiencia e inversiones en el continente americano.<\/p>\n\n\n\n

\u201cINFINITY naci\u00f3 al profesionalismo en el a\u00f1o 2014, tuvo su primera capitalizaci\u00f3n en 2018 y cuatro a\u00f1os despu\u00e9s estamos impulsando una nueva capitalizaci\u00f3n de gran escala, sumando inversionistas con amplia experiencia, para seguir cruzando fronteras y expandir nuestras \u00e1reas de negocio a territorios menos explorados en la regi\u00f3n como Crypto Gaming y NFT, y para consolidar la construcci\u00f3n del mediaverso del gaming en Am\u00e9rica Latina\u201d, concluy\u00f3 el CEO de INFINITY Esports.<\/p>\n\n\n\n

Actualmente, INFINITY cuenta con 910.000 seguidores en sus plataformas: TikTok, Instagram, Booyah!, Twitter, Facebook, Webtoon, Linkedin y YouTube. Adem\u00e1s, participa con equipos profesionales en las principales ligas oficiales de Esports de LATAM y cuenta con el patrocinio de marcas l\u00edderes como BMW, Subway, Tigo, Kappa, TikTok, Logitech, Aorus, Office Depot, entre otras.<\/p>\n\n\n\n

\u201cDesde INFINITY producimos cientos de materiales audiovisuales al a\u00f1o, que generan millones de visualizaciones en Am\u00e9rica Latina. Con la incorporaci\u00f3n de los nuevos socios potenciaremos a\u00fan m\u00e1s nuestro pilar de contenidos, brindando a las marcas la oportunidad de conectar con audiencias m\u00e1s amplias, a trav\u00e9s de audiovisuales con los m\u00e1s altos est\u00e1ndares de calidad y narrativa dentro del sector\u201d, asegur\u00f3 Nicol\u00e1s Lescano, Director de Comunicaci\u00f3n y Marketing.<\/p>\n\n\n\n

El club multigaming posee tambi\u00e9n una divisi\u00f3n de retail, con un Infinity Gaming Center -el primero de una organizaci\u00f3n de esports latinoamericana- que ya opera en Costa Rica y un proceso de expansi\u00f3n en marcha a trav\u00e9s de franquicias.<\/p>\n\n\n\n

INFINITY es el actual bicampe\u00f3n latinoamericano de League of Legends, el juego m\u00e1s popular del mundo y es el \u00fanico equipo de Esports en firmar una alianza de patrocinio con TikTok en Am\u00e9rica Latina.<\/p>\n\r\n