{"id":2596,"date":"2022-01-25T16:26:34","date_gmt":"2022-01-25T19:26:34","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=2596"},"modified":"2022-01-25T16:26:34","modified_gmt":"2022-01-25T19:26:34","slug":"subway-el-nuevo-sponsors-de-infinity","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2022\/01\/25\/subway-el-nuevo-sponsors-de-infinity\/","title":{"rendered":"Subway el nuevo sponsors de Infinity"},"content":{"rendered":"\n

INFINITY, club l\u00edder de deportes electr\u00f3nicos en Latinoam\u00e9rica y Subway\u00ae, la cadena l\u00edder de s\u00e1ndwiches tipo submarino, anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio por un a\u00f1o para los 19 pa\u00edses de habla hispana en Am\u00e9rica Latina. Subway se une a INFINITY como su restaurante oficial de comidas r\u00e1pidas en la regi\u00f3n. La asociaci\u00f3n contempla el logo de la marca en la playera deportiva de los distintos equipos del club, la realizaci\u00f3n de una docuserie a desarrollarse en el segundo semestre del a\u00f1o y activaciones en redes y plataformas del club, entre otras iniciativas de marketing digital. Ingresar al mundo del deporte electr\u00f3nico de la mano con INFINITY forma parte de la plataforma de marketing de Subway, \u201cBetter Choices\u201d \u2013 su compromiso de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones y optar por un estilo de vida saludable y el consumo de alimentos nutritivos. En este sentido, Subway e INFINITY tienen valores compartidos y trabajar\u00e1n juntos para ayudar a los j\u00f3venes y jugadores de juegos electr\u00f3nicos a llevar una alimentaci\u00f3n balanceada que contribuya a potenciar su agilidad y rapidez mental a fin de mejorar su rendimiento. \u201cEn Subway, hemos estado buscando diferentes formas de conectarnos con audiencias m\u00e1s j\u00f3venes, pero quer\u00edamos hacerlo de manera aut\u00e9ntica y no \u00fanicamente con la presencia del logo\u201d, dice Natalia Isaza, Senior Manager, Digital Marketing para Latinoam\u00e9rica en Subway. \u201cAs\u00ed, encontramos en INFINITY al socio ideal para asociar nuestra marca a los e-gamers, deportistas j\u00f3venes que por su estilo de vida necesitan mantener una dieta balanceada y que encuentran en Subway la mejor opci\u00f3n para ayudarlos a vivir sus pasiones y cumplir sus sue\u00f1os. Estamos muy emocionados de asociarnos con INFINITY en esta alianza para promover estilos de vida saludables.\u201d Para la presentaci\u00f3n oficial del acuerdo se ha publicado un anuncio fresco y divertido en las redes sociales de INFINITY donde se ve a los jugadores en la Gaming House haciendo lo que mejor hacen: jugar. Sorpresivamente sus perif\u00e9ricos se convierten en subs y juntos buscan la procedencia de los mismos. Por \u00faltimo descubren detr\u00e1s de la puerta de la cocina que Subway se une a INFINITY. \u201cINFINITY logra un nuevo hito en los Esports de Latinoam\u00e9rica con la llegada de Subway como patrocinador. Ambas empresas compartimos el compromiso de promover una alimentaci\u00f3n saludable y cuidar la alimentaci\u00f3n. Se trata de una gran apuesta de la marca para desarrollar contenido org\u00e1nico y conectar con el p\u00fablico joven\u201d, asegur\u00f3 Dami\u00e1n Szafirsztein, director comercial de INFINITY. INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone m\u00e1s de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producci\u00f3n audiovisual, administraci\u00f3n y directivos para un total de 85 personas. Adem\u00e1s, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House \u2013 dos en Ciudad de M\u00e9xico y una en Lima, Per\u00fa \u2013 y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electr\u00f3nicos en Latinoam\u00e9rica, el Infinity Gaming & Training Center. Actualmente, la marca SUBWAY\u00ae es la mayor cadena de s\u00e1ndwiches tipo submarino con m\u00e1s de 40,000 ubicaciones en todo el mundo. Se ha convertido en la opci\u00f3n l\u00edder para las personas que buscan comidas nutritivas y r\u00e1pidas que puedan disfrutar toda la familia. En Latinoam\u00e9rica cuenta con m\u00e1s de 3,300 restaurantes, todos gestionados por franquiciados independientes, donde se ofrece un variado men\u00fa con opciones nutritivas y de gran sabor, as\u00ed como acceso a informaci\u00f3n sobre c\u00f3mo llevar un estilo de vida equilibrado. <\/p>\n\r\n