{"id":2478,"date":"2022-01-05T22:23:54","date_gmt":"2022-01-06T01:23:54","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=2478"},"modified":"2022-01-05T22:23:54","modified_gmt":"2022-01-06T01:23:54","slug":"infinity-y-kappa-renuevan-su-sociedad","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2022\/01\/05\/infinity-y-kappa-renuevan-su-sociedad\/","title":{"rendered":"Infinity y Kappa renuevan su sociedad"},"content":{"rendered":"\n

INFINITY, club l\u00edder de deportes electr\u00f3nicos en Latinoam\u00e9rica y Kappa, marca de ropa deportiva y estilo de vida, anunciaron que contin\u00faan su alianza durante 2022 despu\u00e9s de un primer a\u00f1o exitoso durante el cual se superaron las expectativas. Kappa seguir\u00e1 como proveedor exclusivo de indumentaria deportiva de INFINITY por el lapso de un a\u00f1o para todos sus equipos. Esto incluye las camisetas oficiales, pantalones, jackets, hoodies, mochilas y otras piezas de uso competitivo y diario. Como parte del patrocinio, el logo de Kappa aparecer\u00e1 en la playera deportiva de INFINITY y todas las prendas del club. \u201cEstamos muy satisfechos con los resultados del primer a\u00f1o junto a INFINITY y toda su fanaticada, superamos ampliamente las expectativas en cuanto a producci\u00f3n de contenido, exposici\u00f3n de marca y venta de indumentaria. No tuvimos la menor duda de prolongar la alianza y redoblar la apuesta juntos. INFINITY es un club ganador y con planes muy claros en el corto y mediano plazo, algo muy importante para una marca l\u00edder como la nuestra\u201d, coment\u00f3 Beatriz Reyes, gerente de mercadeo para Kappa M\u00e9xico. El patrocinio contempla una plataforma de ecommerce para la venta de indumentaria, como as\u00ed tambi\u00e9n la distribuci\u00f3n en puntos de venta en M\u00e9xico. Adem\u00e1s, y con el fin de impulsar la alianza, se desarrollar\u00e1n distintas iniciativas de contenido, marketing y publicidad tanto con los deportistas del club como con sus creadores de contenidos e influencers. \u201cLa renovaci\u00f3n con Kappa es un gran anuncio para comenzar 2022 y para el ecosistema de los Esports en Latinoam\u00e9rica. Fue la primera marca de indumentaria deportiva en ingresar a los deportes electr\u00f3nicos y luego de su primer a\u00f1o junto a nosotros redobla su compromiso. Esto demuestra que como club estamos en el camino correcto y entendemos lo que las marcas l\u00edderes buscan\u201d, asegur\u00f3 Dami\u00e1n Szafirsztein, director comercial de INFINITY. INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone m\u00e1s de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producci\u00f3n audiovisual, administraci\u00f3n y directivos para un total de 85 personas. Adem\u00e1s, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House -dos en Ciudad de M\u00e9xico y una en Lima, Per\u00fa- y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electr\u00f3nicos en Latinoam\u00e9rica, el Infinity Gaming & Training Center. Kappa es una de las marcas l\u00edderes en ropa deportiva y estilo de vida a nivel mundial: una marca t\u00e9cnica, inconformista, colorista, flexible, competente, global e italiana. En el mundo, Kappa anunci\u00f3 su primer patrocinio de un equipo de Esports en 2019 y desde entonces ha sumado el apoyo a organizaciones de diversas disciplinas como League of Legends, Counter Strike y Dota2, fundamentalmente en Europa y Asia. <\/p>\n\r\n