{"id":2354,"date":"2021-07-24T08:14:03","date_gmt":"2021-07-24T11:14:03","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=2354"},"modified":"2021-07-24T08:14:03","modified_gmt":"2021-07-24T11:14:03","slug":"se-viene-la-versus-gaming-week","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2021\/07\/24\/se-viene-la-versus-gaming-week\/","title":{"rendered":"\u00a1Se viene la Versus Gaming Week!"},"content":{"rendered":"\n

Tal como se adelant\u00f3 el mi\u00e9rcoles 7 de julio en el anuncio de AGS 2021 7\u00b0 Edici\u00f3n, se viene Versus Gaming Week<\/strong>: una campa\u00f1a sin precedentes, donde la diversi\u00f3n y la oferta m\u00e1s variada en lo que refiere a consolas, video juegos y accesorios, confluir\u00e1n en una experiencia \u00fanica, especialmente dise\u00f1ada para un p\u00fablico que cada d\u00eda suma nuevos adeptos: los \u201cgamers\u201d.<\/p>\n\n\n\n

Del 26 de julio al 1 de agosto, los fan\u00e1ticos del gaming tendr\u00e1n su semana de descuentos a pura diversi\u00f3n: con la participaci\u00f3n de marcas l\u00edderes de la industria como PlayStation, JBL Quantum, Warner Bros, Ubisoft, EA, Take 2 y 2K<\/strong>; y el auspicio de Philips Hue, Monster Energy, Hilton Buenos Aires, Argentina Game Show, Franui, Estaci\u00f3n de Golosinas, Footy, Style Store y Geeko<\/strong>; Versus Gaming Week promete haber llegado para quedarse e instalarse definitivamente en el calendario de acciones comerciales para los pr\u00f3ximos a\u00f1os.<\/p>\n\n\n\n

\u201cEn Ubisoft nos da mucho gusto participar en la primera edici\u00f3n de Versus Gaming week, acompa\u00f1ando a nuestros clientes y acerc\u00e1ndonos a nuestro p\u00fablico a trav\u00e9s de innovadoras experiencias online<\/em>\u201d, explica Nancy Avella, Key Account Manager de Ubisoft hispanohablante para Sudam\u00e9rica.<\/strong> \u201cEsperamos que \u00e9ste sea el inicio de m\u00e1s eventos pensados por y para gamers de la regi\u00f3n\u201d.<\/em><\/p>\n\n\n\n

Solo por 7 d\u00edas, se podr\u00e1 acceder a importantes descuentos en m\u00e1s de 150 art\u00edculos en oferta y adem\u00e1s obtener un voucher sorpresa con raspadita por cada compra, todos con diferentes premios tales como: Posters, Merchandising, Coleccionables, Juegos, Accesorios y hasta una consola PlayStation 4, sumado adem\u00e1s a los cientos de premios incluidos por parte de los auspiciantes. Estos beneficios y muchos m\u00e1s podr\u00e1n conseguirse exclusivamente en tiendas adheridas a Versus Gaming, primera red oficial de especialistas en videojuegos de la Argentina, la cual cuenta entre sus miembros con m\u00e1s de 100 puntos de venta a nivel nacional, entre los cuales se destacan: Play for Fun, The Best, Soy Gamer, Cell Play, Mia Games, Starko, E11even Games y Game Pass<\/strong>, entre otros.<\/p>\n\n\n\n

Al respecto, Andrea Best, Directora Comercial de la cadena The Best<\/strong> en Rosario (miembro platino de Versus Gaming) se refiri\u00f3: \u201cEstamos felices de ser parte de la primera semana de eventos con impronta totalmente gamer. Ya no se trata de un descuento m\u00e1s para el cliente, es hacerlos parte de una revoluci\u00f3n. \u00a1Ahora s\u00f3lo falta saber, de que team est\u00e1s hecho!\u201d<\/em><\/p>\n\n\n\n

Recientemente incorporada a la red Versus, la cadena Style Store, con presencia en los shoppings m\u00e1s importantes del pa\u00eds, tambi\u00e9n se suma a esta acci\u00f3n con la intenci\u00f3n de pisar fuerte en la categor\u00eda dentro de sus canales de comercializaci\u00f3n, complementando la oferta con planes de financiaci\u00f3n de hasta 18 cuotas y con la entrega en cada compra de las famosas \u201cluxury box\u201d que los caracteriza. Gabriel Safirsztein, CEO de Style Store <\/strong>opin\u00f3 \u201cPara nosotros, la Versus Gaming Week es estrat\u00e9gica, porque significa el lanzamiento oficial de la categor\u00eda Gaming en nuestras tiendas online y f\u00edsicas de los shoppings centers m\u00e1s importantes. Tenemos grandes expectativas y preparamos como sorpresa una gran innovaci\u00f3n tecnol\u00f3gica para sorprender a nuestros clientes.\u201d<\/em><\/p>\n\n\n\n

De la mano de la agencia de comunicaci\u00f3n Palo Santo Creativo, Versus Gaming Week apuesta a la innovaci\u00f3n incorporando conceptos creativos especialmente pensados para el p\u00fablico gamer, diferenciando tanto la oferta como la din\u00e1mica de la acci\u00f3n en torno a dos momentos tan opuestos como complementarios: Dia y Noche.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Bajo esta premisa, esta campa\u00f1a promete maximizar la experiencia de los aficionados a los videojuegos, mediante una competencia amistosa y amateur entre el Day Team y el Night<\/strong> Team<\/strong>, representados por los streamers Mateo <\/strong>\u201cMorocho\u201d Donadio<\/strong>, Luchi Quinteros, Sofia \u201cLa Jefa\u201d Alach y Juanito Say<\/strong>, entre otros. Ambos equipos se medir\u00e1n en diferentes juegos de cuyos resultados depender\u00e1 el nivel de descuentos, sorteos y regalos que tendr\u00e1n lugar en el transcurso de la acci\u00f3n. Todo bajo la coordinaci\u00f3n, producci\u00f3n y transmisi\u00f3n por parte del equipo de LocalStrike<\/strong>, agencia especializada en Gaming y organizadora del evento Argentina Game Show<\/strong>, socio estrat\u00e9gico de Versus Gaming desde sus inicios.<\/p>\n\n\n\n

Al respecto, Francisco Javier Garcia, <\/strong>Sr Sales Manager Mexico & ROLA por Warner Bros<\/strong>. Se refiri\u00f3: \u201cSin dudas, <\/em>la alianza entre AGS y Versus, promete llevar la experiencia del evento Gaming m\u00e1s grande de la Argentina a un nivel comercial.\u201d<\/em><\/p>\n\n\n\n

Por su parte, Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show<\/strong> nos comentaba: \u201cCelebro gratamente este tipo de iniciativas. La versus Gaming Week no solo es una gran idea, sino que es absolutamente necesaria para nuestro pa\u00eds y est\u00e1 claro que llego para quedarse. Desde Argentina Game Show vamos a estar siempre apoyando para que cada a\u00f1o sea un \u00e9xito m\u00e1s grande.\u201d<\/em><\/p>\n\n\n\n

\u00bfDe qu\u00e9 lado estas?<\/strong><\/p>\n\n\n\n

En la Versus Gaming Week, adem\u00e1s de proponer descuentos y beneficios en art\u00edculos destacados, se impulsar\u00e1 la participaci\u00f3n del p\u00fablico general, invit\u00e1ndolos a ser protagonistas principales de todas las actividades programadas para la semana m\u00e1s importante del Gaming en nuestro Pa\u00eds. Su participaci\u00f3n ser\u00e1 significativa y determinante, interactuando en todas las Redes Sociales y directamente con todas las empresas participantes y sus creadores de contenido favoritos. De esta forma, los usuarios tomar\u00e1n partida, por el equipo de su preferencia, identific\u00e1ndose con el Day Team o Night Team, basado tanto en sus h\u00e1bitos de consumo, como en la afinidad con los miembros de cada equipo. \u00a1Participar tiene su premio!  Ya que tantos los simpatizantes como quienes jugaron y contribuyeron a favor del Equipo Campe\u00f3n, participan por el sorteo exclusivo de una habitaci\u00f3n gamer 100% equipada y ambientada por cada una de las marcas y sponsors participantes.<\/p>\n\n\n\n

Consultado acerca de sus expectativas respecto de la primera edici\u00f3n de Versus Gaming Week,  Ariel Casta\u00f1o, CEO de Versus Gaming<\/strong> se refiri\u00f3: \u201cEs un gran desaf\u00edo para nosotros impulsar la categor\u00eda con una propuesta diferente, buscando maximizar la experiencia en sinton\u00eda con nivel de expectativas de nuestro target de consumidores. Nada de esto hubiera sido p<\/em><\/p>\n\r\n