{"id":2264,"date":"2021-04-27T18:42:15","date_gmt":"2021-04-27T21:42:15","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=2264"},"modified":"2021-04-27T18:42:15","modified_gmt":"2021-04-27T21:42:15","slug":"infinity-esports-anuncia-a-la-marca-bmw-como-nuevo-patrocinador-para-mexico-y-america-latina","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2021\/04\/27\/infinity-esports-anuncia-a-la-marca-bmw-como-nuevo-patrocinador-para-mexico-y-america-latina\/","title":{"rendered":"Infinity Esports anuncia a la marca BMW como nuevo patrocinador para M\u00e9xico y Am\u00e9rica Latina"},"content":{"rendered":"\n

Infinity Esports, el club de deportes electr\u00f3nicos campe\u00f3n de la Liga Latinoam\u00e9rica de League of Legends (LLA) y que representar\u00e1 a la regi\u00f3n en el Mid Season Invitational (MSI) en Islandia, anunci\u00f3 el patrocinio de la marca alemana BMW, protagonista del segmento automotriz de lujo y l\u00edder mundial en innovaci\u00f3n y tecnolog\u00eda. El acuerdo, firmado por el plazo de un a\u00f1o, se inscribe en el marco de la estrategia global de BMW, que identific\u00f3 a los Esports como una comunidad en macro tendencia y en 2020 desembarc\u00f3 de manera contundente en la industria al patrocinar a los equipos top de Europa, Estados Unidos, China y Corea del Sur. \u201cPara Infinity es un orgullo que una marca Premium como BMW nos haya elegido para su desembarco en los Esports en Latinoam\u00e9rica. Sellar esta alianza y ver estampado el logo de BMW en nuestra indumentaria nos impulsa a continuar a la vanguardia de los deportes electr\u00f3nicos en la regi\u00f3n, a la vez que reafirma nuestro compromiso con la innovaci\u00f3n. Con el apoyo de BMW seguiremos revolucionando la escena latinoamericana a partir de la excelencia en el juego y el impacto de nuestro ecosistema de contenidos, que nos permite comunicarnos con las audiencias m\u00e1s din\u00e1micas y exigentes del momento\u201d, asegur\u00f3 Diego Foresi, CEO de Infinity Esports Con el fin de acelerar su posicionamiento en el terreno de los deportes electr\u00f3nicos en Am\u00e9rica Latina y llegar as\u00ed a un mercado m\u00e1s joven, la marca BMW escogi\u00f3 a Infinity Esports, el club multigaming m\u00e1s relevante de la regi\u00f3n, que cuenta con nueve escuadras oficiales, en ocho videojuegos diferentes, que participan en las diversas ligas latinoamericanas. \u201cEstamos muy entusiasmados de implementar en Latinoam\u00e9rica un patrocinio en la industria de Esports a trav\u00e9s de un club talentoso y con un futuro prometedor como lo es Infinity Esports. Este patrocinio est\u00e1 alineado a la estrategia de la marca BMW a nivel mundial y va de la mano con la esencia que nos ha caracterizado por nuestros desarrollos tecnol\u00f3gicos, as\u00ed como la innovaci\u00f3n y el dinamismo de nuestros veh\u00edculos. Al sumarnos con esta disciplina buscamos promover el trabajo en equipo y la sana competencia, que son tambi\u00e9n parte de nuestro d\u00eda a d\u00eda\u201d, dijo Hernando Carvajal, Director de Marketing de BMW para Group Latinoam\u00e9rica. La alianza est\u00e1 siendo presentada a la comunidad gamer de Am\u00e9rica Latina y al p\u00fablico en general a trav\u00e9s de un contenido audiovisual original, rodado en Ciudad de M\u00e9xico y protagonizado por jugadores e influencers latinoamericanos que forman parte de Infinity Esports, entre los que se encuentra Mat\u00edas \u201cWhitelothus\u201d Musso y Gabriel \u201cAckerman\u201d Aparicio, flamantes campeones de League of Legends (LoL).https:\/\/youtu.be\/3bQa2-UeM54 Infinity Esports, en un selecto grupo mundialA partir del acuerdo con BMW, Infinity Esports se suma a la lista de equipos l\u00edderes mundiales que cuentan con el patrocinio de la marca alemana y que est\u00e1 integrada por Cloud 9 (Estados Unidos), Fnatic (Reino Unido), Funplus Phoenix (China), G2 Esports (Alemania) y T1 (Corea del Sur). En conjunto, estos equipos suman en total un aproximado de 200 jugadores y aunque son conocidos por su performance en las competiciones de League of Legends (LoL) tambi\u00e9n participan en disciplinas como Dota 2, Fifa, Fortnite o Rocket League. Infinity Esports, fundado en Costa Rica en el 2009, est\u00e1 integrado por m\u00e1s de 70 personas jugadores y staff deportivo provenientes de M\u00e9xico, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Per\u00fa, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Adem\u00e1s, el club cuenta con una s\u00f3lida infraestructura de 30 personas (directivos, los encargados de las \u00e1reas de marketing y comercial, y staff) quienes dise\u00f1an la estrategia y coordinan el desarrollo y participaci\u00f3n de los jugadores. Como actual campe\u00f3n del Apertura 2021 de la Liga Latinoamericana (LLN) de League of Legends (LoL), Infinity Esports representar\u00e1 a la regi\u00f3n en el Mid Season Invitational (MSI) que se disputar\u00e1 del 6 al 23 de mayo en Islandia. Adem\u00e1s, como club multigaming, Infinity participa de la Liga Latinoamericana de Free Fire, Liga Latinoamericana de PUBG, Liga Norte Counter Strike, Liga Norte Valorant, FIFA CUP, Torneos latinoamericanos e internacionales de SIM RACING y Liga Latinoamericana de DOTA2, entre otros. \u201cEstamos seguros de que con el club Infinity Esports lograremos excelentes resultados y demostraremos c\u00f3mo a trav\u00e9s de esta disciplina podemos enriquecer la vida de las nuevas generaciones al potenciar su autodeterminaci\u00f3n. Este patrocinio tiene gran valor para nosotros ya que, al ser Infinity Esports el club oficial de la marca BMW dentro de la disciplina de deportes electr\u00f3nicos en Latinoam\u00e9rica, orgullosamente tendremos jugadores latinoamericanos representando a nuestra regi\u00f3n a nivel internacional. Adem\u00e1s, a mediano plazo esperamos impulsar el intercambio de mejores pr\u00e1cticas con los equipos patrocinados por la marca BMW en otros pa\u00edses. Invitamos a los fans de BMW en la regi\u00f3n a que nos acompa\u00f1en en este nuevo proyecto en el que estamos incursionando\u201d, comparti\u00f3 Arturo Orenday, Director de Marca BMW para la regi\u00f3n de Latinoam\u00e9rica en BMW Group Latinoam\u00e9rica. Adem\u00e1s de la presencia de marca de BMW, el acuerdo entre ambos incluye la realizaci\u00f3n

de actividades conjuntas en toda Am\u00e9rica Latina que se estar\u00e1n comunicando a trav\u00e9s de las redes sociales oficiales.<\/div><\/p>\n\r\n