{"id":2194,"date":"2021-01-29T14:24:42","date_gmt":"2021-01-29T17:24:42","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=2194"},"modified":"2021-01-29T14:24:42","modified_gmt":"2021-01-29T17:24:42","slug":"kappa-llega-a-los-deportes-electronicos-de-latinoamerica-como-patrocinador-de-infinity-esports","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2021\/01\/29\/kappa-llega-a-los-deportes-electronicos-de-latinoamerica-como-patrocinador-de-infinity-esports\/","title":{"rendered":"Kappa llega a los deportes electr\u00f3nicos de Latinoam\u00e9rica como patrocinador de Infinity Esports"},"content":{"rendered":"\n

Kappa<\/a>, una de las marcas l\u00edderes en ropa deportiva y estilo de vida a nivel mundial, anuncia su desembarco en la escena de los deportes electr\u00f3nicos de Latinoam\u00e9rica al convertirse en patrocinador de Gillette Infinity Esports<\/a>  uno de los clubes multigaming <\/em>m\u00e1s relevantes de la regi\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n

El acuerdo implica que Kappa se convierte en el proveedor exclusivo de indumentaria de Infinity Esports por el lapso de un a\u00f1o. Esto incluye tanto la camiseta oficial como pantalones, jackets, hoodies, mochilas y otras piezas de uso competitivo y diario. Como parte del patrocinio, el logo de Kappa aparecer\u00e1 en la playera deportiva de Gillette Infinity Esports y todas las prendas del club.<\/p>\n\n\n\n

\u201cEn Kappa venimos realizando una clara apuesta por los deportes electr\u00f3nicos y nuestra alianza con Infinity lo confirma. Creemos que tambi\u00e9n en Am\u00e9rica Latina los Esports son el entretenimiento del presente y del futuro. Compartimos la pasi\u00f3n de la comunidad gaming<\/em> y el esfuerzo de excelencia de una organizaci\u00f3n l\u00edder y din\u00e1mica como Gillette Infinty Esports\u201d, coment\u00f3 Ver\u00f3nica Gasca, Gerente de Operaciones Kappa Mexico.<\/p>\n\n\n\n

En el mediano plazo, el patrocinio contempla el desarrollo conjunto de una plataforma de ecommerce para la venta de indumentaria, como as\u00ed tambi\u00e9n la distribuci\u00f3n en puntos de venta en la regi\u00f3n, iniciando por M\u00e9xico. Adem\u00e1s, ambas marcas desarrollar\u00e1n iniciativas de contenido, marketing y publicidad con el fin de impulsar la alianza.<\/p>\n\n\n\n

\n