{"id":1687,"date":"2020-07-07T01:26:50","date_gmt":"2020-07-07T04:26:50","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=1687"},"modified":"2020-07-07T01:26:50","modified_gmt":"2020-07-07T04:26:50","slug":"como-son-los-nuevos-campeones-de-league-of-legends","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2020\/07\/07\/como-son-los-nuevos-campeones-de-league-of-legends\/","title":{"rendered":"C\u00f3mo son los nuevos campeones de League of Legends"},"content":{"rendered":"\n

Para ning\u00fan jugador de League of Legends es ajeno que, durante sus lanzamientos, campeones<\/a> como Aphelios y Sett estaban m\u00e1s fuertes de lo normal, causando estragos en la Grieta del Invocador desde el primer d\u00eda.<\/p>\n\n\n\n

Es por eso que muchos especulaban con que Riot los \u201cdejaba rotos\u201d desde el principio, para aplicar nerfs <\/em>poco despu\u00e9s. Esta teor\u00eda result\u00f3 ser cierta y fue la misma desarrolladora quienes corroboraron la informaci\u00f3n a trav\u00e9s de un nuevo blog<\/a>.<\/p>\n\n\n\n

Junto con la noticia, se dio a conocer que los nuevos campeones en llegar a League of Legends tendr\u00e1n una curva m\u00e1s alta de dificultad, es decir, ser\u00e1n m\u00e1s dif\u00edciles de utilizar en un principio. \u201cDurante los \u00faltimos a\u00f1os, nuestro enfoque fue lanzar campeones que estuviesen balanceados a corto plazo. Pero hace algunos meses, decidimos cambiar ese enfoque\u201d, comentaron.<\/p>\n\n\n\n

En palabras simples, la nueva junglera y el nuevo asesino, personajes confirmados por Riot, parecer\u00e1n m\u00e1s d\u00e9biles en un principio, pero basta con que sus jugadores se acostumbren para exprimirles todo su potencia.<\/p>\n\n\n\n

El efecto inmediato, tras sus lanzamientos, ser\u00e1 una baja tasa de victorias en sus primeras semanas, lo que motivar\u00e1, esperemos, a que los jugadores no intenten probarlos en partidas clasificatorias.<\/p>\n\n\n\n

\u201cNo queremos que los jugadores se preocupen de que los campeones nuevos y actualizados tengan un dominio constante, como ha sucedido en el pasado. Sin la presi\u00f3n de hacer que estos campeones tengan una misma tasa de victorias que el resto de la base de campeones en su lanzamiento, podemos asegurarnos de que no sean demasiado poderosos a medida que los jugadores adquieran m\u00e1s experiencia con ellos\u201d, en palabras de Riot Games<\/a>.<\/p>\n\r\n