{"id":150,"date":"2019-12-04T17:32:24","date_gmt":"2019-12-04T20:32:24","guid":{"rendered":"https:\/\/esporteando.com.ar\/?p=150"},"modified":"2019-12-04T18:28:01","modified_gmt":"2019-12-04T21:28:01","slug":"cinemark-hoyts-incorpora-exitosamente-tecnologia-de-toshiba-en-toda-su-red-de-entretenimiento-en-argentina","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/esporteando.com.ar\/index.php\/2019\/12\/04\/cinemark-hoyts-incorpora-exitosamente-tecnologia-de-toshiba-en-toda-su-red-de-entretenimiento-en-argentina\/","title":{"rendered":"Cinemark Hoyts incorpora exitosamente tecnolog\u00eda de Toshiba en toda su red de entretenimiento en Argentina"},"content":{"rendered":"\n

Toshiba, empresa l\u00edder mundial
en el desarrollo de productos y procesos de negocios, anuncia la alianza
estrat\u00e9gica con la cadena de cines CINEMARK HOYTS, la cual incorpor\u00f3
puntos de venta (POS) de TOSHIBA. Los modelos con los que cuentan son:
TCxWave y SUREPOS 500 en todos los puntos de venta de los 22 cines de
todo el pa\u00eds, logrando de esta forma reducir los costos de reemplazo de
hardware y eficientizar las ventas.<\/p>\n\n\n\n

Germ\u00e1n Guerriero, gerente de Tecnolog\u00edas de la Informaci\u00f3n en
CINEMARK Hoyts coment\u00f3: “Hemos evaluado durante varios a\u00f1os distintas
alternativas y optamos por TOSHIBA debido a que son equipos con
excelentes sensores en la pantalla t\u00e1ctil, robustez y configuraciones
que permiten adecuarse a los requerimientos del software para nuestras
necesidades. El POS permite integrar los scanners, lectores QR, lectores
de tarjeta de cr\u00e9dito e impresoras brindando una soluci\u00f3n que permite
facilitar la administraci\u00f3n de los 22 cines, con los 800 POS
distribuidos en los cines de todo el pa\u00eds. La soluci\u00f3n es s\u00faper
robusta con lo que se logra que el hardware no tenga fallas”.<\/p>\n\n\n\n

En CINEMARK Hoyts siempre han buscado la manera de diferenciarse en la
industria del entretenimiento ofreciendo el mejor servicio a sus
clientes, con el fin de lograr una excelente experiencia en la compra,
tanto desde el momento que se inicia la adquisici\u00f3n de entradas como la
de alimentos, permitiendo as\u00ed agilizar las ventas y disminuir las
filas.<\/p>\n\n\n\n

El servicio al implementarse en terminales de autoservicios, los
clientes pueden acceder a la compra de tickets, alimentos y bebidas en
el cine de manera \u00e1gil, sin tener que hacer largas filas gracias a la
aplicaci\u00f3n de esta tecnolog\u00eda.<\/p>\n\n\n\n

Principales caracter\u00edsticas de los equipos Toshiba:<\/p>\n\n\n\n

        * Equipo World class, l\u00edder en el segmento de POS
        * Robustez en el hardware y resistencia en el derrame de l\u00edquidos
        * Multitouch a nivel pantalla
        * Permite una excelente integraci\u00f3n y optimizaci\u00f3n del lugar f\u00edsico
        * Bajo ratio de falla<\/p>\n\n\n\n

Diego Poblete, Country Sales Representative Argentina y Chile de Toshiba
Global Commerce Solutions destac\u00f3 la implementaci\u00f3n de la tecnolog\u00eda:
“Estamos muy agradecidos con CINEMARK Hoyts. Al cine y a los espacios de
entretenimiento tambi\u00e9n les toc\u00f3 modernizarse y eligieron a Toshiba
como partner estrat\u00e9gico para acompa\u00f1ar este proceso de cambio”.<\/p>\n\n\n\n

En Argentina, CINEMARK Hoyts es l\u00edder indiscutido en la industria de
exhibici\u00f3n cinematogr\u00e1fica local, operando 22 complejos de cines
ubicados estrat\u00e9gicamente para brindar la mayor cobertura nacional en
Capital Federal, Gran Buenos Aires, C\u00f3rdoba, Rosario, Santa Fe, Salta,
Mendoza y Neuqu\u00e9n. Es el tercer operador m\u00e1s grande en los EE. UU. con
344 cines y 4.630 pantallas en 41 estados; y uno de los circuitos con
mayor diversidad geogr\u00e1fica en Am\u00e9rica Latina con 205 cines y 1.456
pantallas en 15 pa\u00edses.<\/p>\n\n\n\n

Tacco Calpini, empresa presente en el mercado hace 45 a\u00f1os, cuenta con
la representaci\u00f3n de las principales marcas de IT, trabaja con m\u00e1s de
500 clientes en forma habitual. En conjunto con Toshiba, la compa\u00f1\u00eda
logr\u00f3 un exitoso caso tras la migraci\u00f3n de la tecnolog\u00eda obsoleta con
la que contaba la cadena de cines Cinemark Hoyts a una soluci\u00f3n de
m\u00e1xima confianza y ofreciendo herramientas de \u00faltima tecnolog\u00eda.<\/p>\n\n\n\n

Al respecto, Valeria Tacco, directora de la Unidad de Negocios de la
firma, coment\u00f3: “Empezamos a trabajar con CINEMARK Hoyts en este
proyecto hace m\u00e1s de 6 a\u00f1os. Nuestra propuesta en un principio
consisti\u00f3 en poder mejorar los equipos de puntos de venta mejorando con
soluciones de financiaci\u00f3n reduciendo la inversi\u00f3n por parte del
cliente”, detall\u00f3 la directora.<\/p>\n\n\n\n

En esa misma l\u00ednea destac\u00f3 que “en un principio fue un desaf\u00edo poder
encontrar una soluci\u00f3n que mejore la experiencia de los clientes en el
punto de venta. Armamos un equipo multidisciplinario junto al cliente y
la marca TOSHIBA para pensar y armar la mejor soluci\u00f3n posible. El
resultado super\u00f3  nuestras expectativas por la simplicidad en la
integraci\u00f3n, la robustez de los equipos que en m\u00e1s de seis a\u00f1os no
han fallado”.<\/p>\n\n\n\n

ACERCA DE TOSHIBA:<\/p>\n\n\n\n

Toshiba Global Commerce Solutions es un l\u00edder mundial en la
comercializaci\u00f3n de tecnolog\u00eda para el comercio y la primera opci\u00f3n
de los retailers para soluciones integradas en tiendas. Junto con un
equipo global de asociados de negocios comerciales dedicados, logramos
un comercio brillante al avanzar el futuro del comercio con soluciones
innovadoras que mejoran la participaci\u00f3n del cliente, transforman la
experiencia en la tienda y aceleran la transformaci\u00f3n digital.<\/p>\n\r\n