9Z Team hizo historia en el Counter Strike

9z Team, la organización argentina de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, continúa haciendo historia de la mano de su equipo principal de CS:GO. El plantel que viajó a Alemania para competir en el ESL Challenger 48, sigue firme y decidido a dejar su huella en el Counter Strike de Latinoamérica. Esta vez, el roster compuesto por Luken, Dav1d, Bit, Max, Rox, Dgt y Zakk, brindó un espectáculo deportivo de primer nivel y demostró que con este plantel, Argentina está a la altura de los equipos más poderosos. Al finalizar este inolvidable torneo, 9z escaló posiciones en el ranking mundial de HLTV.org y quedó top 29 como el único equipo argentino dentro del top 30.
En un fin de semana apasionante que hizo vibrar a todos los fanáticos del Counter, la escuadra violeta volvió a pisar fuerte en Europa con una performance inolvidable que contó con casi 300 mil espectadores. 9z comenzó su camino en el torneo con una gran actuación frente al top 5 del mundo, Virtus.pro, pero no le alcanzó para llevarse el Mirage y cayó 16-14. Luego jugó la serie de eliminación contra los suecos de Dignitas que ocupan el top 28 en el mundo y a quienes vencieron por 2-1. En la jornada del sábado, le ganó por 2-0 al equipo español Movistar Riders -top 23- y en su último desafío, cayó en semifinales ante Furia -ubicado en el puesto 27- por 2 a 1. De esta manera y gracias a su destacada performance, este plantel se distingue de otros equipos de la región.
Tras un exitoso 2021 con excelentes resultados deportivos, desde su llegada a Europa la implacable escuadra violeta demuestra ser un equipo profesional, que sabe rearmarse y seguir adelante en busca de nuevas victorias. La emoción, el espíritu y la pasión que transmiten los jugadores también se ve reflejada en los seguidores de 9z que ante cada desafío demuestran ser la hinchada más fiel; gracias a su su apoyo lograron ser trending topic en Argentina durante la competencia. En este sentido, la familia violeta no para de crecer y hoy cuenta con el apoyo de referentes como Duki, emblema del movimiento musical argentino y el artista más escuchado de Argentina actualmente, que ya es parte de la hinchada y alentó al equipo que hizo historia en el viejo continente.
Con esta primera gran performance en Europa, 9z Team avanza firme en su camino de expansión y consolidación internacional, compitiendo ante los mejores equipos del mundo y llevando la bandera argentina a lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *