TikTok e INFINITY continúan con la alianza en 2022

TikTok, el lugar para crear, descubrir y ver videos entretenidos, renovó el patrocinio oficial con INFINITY, uno de los clubes más relevantes de la escena latinoamericana de deportes electrónicos. La alianza, que inició el pasado año, se trata del primer patrocinio que TikTok ha realizado en América Latina dentro del mundo de los Esports.
Los campeonatos alcanzados por INFINITY en Latinoamérica junto con la exposición internacional que tuvo la marca en 2021, el amplio alcance de sus contenidos y la afinidad entre ambas organizaciones las llevó a renovar esta alianza que seguirá dando de qué hablar en 2022.
El logo de TikTok aparecerá en la camiseta de todos los equipos de INFINITY durante la temporada, además de brindarle a los creadores de contenido del club capacitaciones en la plataforma y Live patrocinados. Este patrocinio confirma el crecimiento de la alianza que ambas marcas iniciaron en 2020.
“Los Esports son un ámbito natural para TikTok y la categoría de contenido gaming es muy popular en nuestra plataforma. Estamos muy entusiasmados de tener una alianza con un club como Infinity para atraer más público gamer de América Latina a TikTok, además de ofrecerle a los amantes de los videojuegos una plataforma que les permita conectar con todos los aficionados y mostrar su talento en nuestra comunidad global. Apoyar los Esports en la región es muy importante para nosotros en nuestra misión de dar voz a todo tipo de expresiones creativas y talentos”, dijo Eridany Vázquez de la Cerda, Content Partnerships Lead de TikTok.
El acuerdo contempla la realización de retos patrocinados y el lanzamiento de un torneo para usuarios de TikTok, organizado por Infinity. Estas acciones llegarán a más de 10 países de la región y prometen romper récords de audiencia. Además, la alianza les permite a los creadores de contenido de Infinity contar con entrenamientos por parte de los expertos de TikTok.
INFINITY se convirtió, en 2020, en el primer club de deportes electrónicos en Latinoamérica en formar una alianza con TikTok. Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la creación de contenido exclusivo, challenges y videos relacionados con los Esports, para continuar posicionando a Infinity como líder de la región en el entretenimiento gamer.
“La renovación del patrocinio ratifica el trabajo realizado en conjunto. Además de contenido gamer, hemos innovado con el streaming de los partidos de Dota2 y CS:GO de INFINITY y el #MVPChallenge con millones de reproducciones. Para el 2022 duplicaremos los contenidos en vivo y seguiremos explorando nuevos formatos que agreguen valor a las audiencias en la plataforma”, aseguró Damián Szafirsztein, director comercial de INFINITY.

TikTok es una plataforma global que permite a las personas descubrir contenido interesante y entretenido. Al mismo tiempo, este ecosistema diverso de contenidos ya está dejando huella en el mundo de los deportes electrónicos. INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House -dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú- y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *