El equipo femenino del Kun Agüero

Hoy KRÜ Esports dio a conocer su anticipado roster que vestirá la camiseta del club de cara al circuito de VALORANT Game Changers a través de un video presentación de sus jugadoras. Como muchos sospechaban, el equipo que competirá en la región LAS incluye a la gran mayoría de F/A Team, las últimas campeonas de la edición de noviembre. Los nombres que integran la escuadra son: kalitA, baesht, conir, romi y consu de titulares, junto a autumn como suplente y FR1X en el rol de coach.

El equipo cuenta con talento ex-Stars Horizon Venus, y la ex-Kaos Latin Gamers, conir, que formó parte fundamental de la victoria en la final del VCT: Challengers 2 del Stage 3 frente a 9z. Consu y autumn compitieron juntas bajo 4fun y fueron subcampeonas de la primera edición de Game Changers en octubre, que también quedó en manos de F/A Team. FR1X, por su parte, tuvo un paso por INFINITY como head coach.

El anuncio llega junto con el comienzo del primer torneo cerrado de Game Changers en el sur, donde abrirán mañana frente a Clowns Killer en cuartos de final en formato de doble eliminación. Durante la instancia abierta, la prometedora escuadra que ahora es oficialmente KRÜ Esports, derrotó a Wildcats por 2 a 0. Su próximo objetivo será quedarse con la punta de la tabla, que otorga 100 puntos y una parte de cuatro mil dólares en premios que se reparten. Será el primero de tres torneos online en camino a su cuarta edición, que definirá al equipo representante del Sur en la Final Regional por el único pase al mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *