Wordle el juego sensación del 2022

Wordle ya es considerado cómo el primer videojuego viral de 2022. Razones no faltan. Lo que está llamando la atención de este curioso juego es que estamos hablando de un título que no necesitas tener una computadora super potente o consola de nueva generación, basta con que tengas acceso a internet para que puedas correrlo perfectamente.

En términos simples, Wordle es un juego de adivinar palabras bajo un formato de crucigrama y que guarda relación con juegos que ya hemos visto antes cómo puede ser el famoso “ahorcado”. La premisa es adivinar una palabra en seis intentos, sin ninguna pista de por medio, convirtiéndose así en un ejercicio mental y dependerás únicamente de tus habilidades para poder seguir avanzando.

Cómo se juega WordleSi estás listo para dar tus primeros pasos dentro de Wordle, lo primero que debes hacer es dirigirte a su página oficial (versión en español) usando cualquier dispositivo (celular o computadora). Al entrar, te encontrarás con las reglas del juego y pasarás directamente a jugar.

Irás escribiendo una palabra y ver las letras que vayas acertando, para saber si estás por buen camino, si la letra aparece en verde, es porque has escogido la palabra correcta, además de encontrarse en la casilla correcta. Si la letra aparece en amarillo, es porque está en la palabra, pero no en la casilla correcta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *