Sale Tennis Blitz, un juego para celulares

La firma eGoGames, junto a los desarrolladores checos Helium9 Games y la organización deportiva británica Tie Break Tens, ha anunciado el lanzamiento de Tennis Blitz, un mobile game de gran realismo.

El juego permite participar en competiciones de eSports de tenis y ganar premios en dinero real o experiencias.

Tennis Blitz está basado en el sistema de competición Tie Break Tens, que hace depender el resultado de la partida de la puntuación obtenida punto a punto hasta llegar hasta 10, la conocida en los partidos de tenis tradicional como ‘muerte súbita’ tras empatar un juego a 6 sets.

Es un título sustentado 100% en la habilidad de los jugadores donde pueden escoger entre los tres tipos de superficie de tenis: hierba, tierra batida o dura. Así, los usuarios deberán adaptar su estilo de juego a cada pista para rendir al máximo.

Como el resto de los eSports de eGoGames, Tennis Blitz permite retar a otros usuarios en todo el mundo, competir contra amigos y tomar la revancha contra un jugador que te haya vencido anteriormente. Así, las competiciones basadas 100% en habilidad posibilitan competir en versión uno contra uno, en torneos o en ligas y eventos que se retransmiten en streaming en tiempo real para obtener premios en dinero real o experiencias con figuras del deporte, el arte y la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *