Se viene el Mundial femenino de Valorant

El circuito competitivo del VCT Game Changers 2022 concluirá con un Campeonato Mundial en donde los mejores equipos femeninos de VALORANT de todo el planeta competirán para demostrar quién es el mejor. Asimismo, en Latinoamérica tendremos un salto de calidad significativo con un circuito competitivo más robusto que permitirá el crecimiento de la escena femenina en la región.

»A continuación pueden encontrar el calendario completo del VCT Game Changers 2021:Vía Riot GamesCada hemisferio de nuestra región, Norte y Sur, tendrá su propio ciclo de torneos.

Los equipos competirán en distintas etapas para acumular Puntos de Circuito y así poder clasificar al torneo cerrado de fin de año, también para cada hemisferio y con los mejores equipos, según sus puntos acumulados.

En esa etapa final se definirá un campeón del Norte y otro del Sur, quienes tendrán que enfrentarse en la gran final regional y así determinar al equipo representante de Latinoamérica en el Campeonato Mundial VCT Game Changers.Vía Riot Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *