¡CAMPEONES! 9z Team ganó la Latín Power Qualifier

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, demuestra que su equipo de Counter es, sin dudas, uno de los más poderosos de Latam.  En esta ocasión, el equipo violeta superó por 2-1 a Bravos Gaming y clasificó a la BLAST Premier para enfrentarse ante las mejores organizaciones de todo el mundo.

El equipo que en abril escribió uno de los momentos más importantes para los esports de nuestro país, cuando superó a Team Vitality en la primera ronda de BLAST Premier Spring Showdown,  se quedó con el campeonato de la Latin Power Qualifer tras conseguir la victoria en una de las finales más importantes del año.

La Blast Premier es una liga europea de deportes electrónicos lanzada en 2020 que realiza dos grandes torneos cada año: uno en primavera y otro en otoño. En el primer evento de este 2021, Gambit Esports se quedó con el primer puesto tras vencer en la final a Natus Vincere. Por su parte, 9z Team no sólo tuvo el orgullo de representar a Latinoamérica sino que además venció en la primera fase a Team Vitality con un rendimiento excepcional. Entre el 10 y el 12 de septiembre los equipos de LATAM participaron de una clasificatoria en la que 9z volvió a demostrar que compite con un equipo implacable.

Max, Try, Bit, Rox y Dgt, son las verdaderas estrellas que una vez más salieron a jugar demostrando su alto nivel competitivo y lograron la victoria que les aseguró su lugar en Europa para jugar en la próxima Blast de otoño ante las organizaciones más reconocidas a nivel mundial.

Tras obtener este esperado triunfo, Francisco Frankkaster Postiglione, líder de 9z Team, expresó: la verdad es que era algo que veníamos esperando desde hace tiempo; enfocarnos en la región era lo que teníamos planificado junto con la dirección deportiva y por eso logramos conformar este roster con proyección a largo plazo. Este triunfo sin dudas nos llena de ilusión y de confianza. Gracias a Dios tenemos un equipo de primera, con personas hermosas que saben lo que es trabajar y son súper profesionales, entonces lo que se siente sin dudas es mucha satisfacción porque veníamos trabajando y luchando desde hace mucho tiempo.

Con esta gran consagración, el roster de Counter Strike de 9z Team demuestra su gran nivel de juego y se prepara para encarar su próximo desafío a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *