¡Prepárate para el gran torneo invitacional #ForTheGreenWin este domingo!

¿Estás listo para otra gran instancia de #ForTheGreenWin? Ojalá así sea, puesto que el próximo domingo 29 de agosto, Greenpeace Chile dará inicio a su primer y gran torneo invitacional de dúos que se jugará en la modalidad Battle Royale de Fortnite, en donde cada árbol talado descontará puntaje.

Más de 20 parejas serán parte de esta competencia, donde participarán importantes streamers e influenciadores latinoamericanos, como GirlOfNox, Enzo Morelli, Agustín Boffe GP, MoaiGR, STIVENELVRO, SpaceRonin7, Wingz, Rakyz, Swaggron333 y muchos otros más.

Esta épica batalla tendrá lugar a las 19:00 horas de Chile (18:00 en México y 20:00 en Argentina) a través de tres rondas, que serán transmitidas por el canal oficial de Greenpeace Chile en Twitch (https://www.twitch.tv/greenpeacecl), y contará con la animación de Catalina Salazar “iCata” y los comentarios especializados de Nicolas Baeza Heresmann “Dezeer”.

Todos pueden ser parte de esta campaña realizando donaciones en vivo, las que aparecerán durante el stream, ya que el cuidado de la naturaleza dentro y fuera del juego será de vital importancia. Puedes donar a Greenpeace Chile a través de Streamlabs: https://bit.ly/DonacionesFTGW.

Entérate de más noticias sobre #ForTheGreenWin y de otras iniciativas de Greenpeace Chile a través de la página oficial de la campaña (https://forthegreenwin.com), Instagram @greenpeacecl, en el Facebook Greenpeace Chile y mediante el Twitter @GreenpeaceCL.

Cabe destacar que Greenpeace no acepta donaciones de gobiernos, empresas u organizaciones políticas, solo aportes voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *