HyperX será patrocinador oficial de la alfombra roja del estreno mundial de “Free Guy” en Nueva York el 13 de agosto

HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y líder de la marca en video juegos y deportes electrónicos anunció hoy que será un patrocinador oficial de alfombra roja para el estreno mundial de “Free Guy” en el AMC Lincoln Square 13 en Nueva York a las 7 p.m. Muy divertido y lleno de sorpresas, los fanáticos del cine y del gaming pueden buscar los periféricos de HyperX, mientras disfrutan de una de las películas de comedia de aventuras más esperadas de este verano.

En “Free Guy” de 20th Century Studios, el cajero de banco Guy descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto. Guy decide convertirse en el héroe de su propia historia en un mundo donde no hay límites y está decidido a salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde.

Los juegos están apareciendo en varios temas de películas este año y la acción continúa con “Free Guy”. A medida que las industrias de gaming y entretenimiento continúan cruzando, HyperX está expandiendo sus esfuerzos y colaboraciones en la industria del cine. Con una historia que celebra lo bueno del gaming y la búsqueda del héroe dentro de ti, “Free Guy” se alinea con la misión de HyperX de incluir y conectar a todos los gamers.

“Nos encanta seguir viendo referencias positivas en el gaming, integradas en diferentes industrias”, dijo Wendy Lecot, directora de alianzas estratégicas. “Lleno de acción, comedia y momentos sinceros, ‘Free Guy’ es una buena combinación de viajes de la vida real y cultura gaming que también incluye las apariciones de los mejores gamers y creadores como HyperX Hero Pokimane. Estamos emocionados de ser parte de la aventura de la vida de Guy y esperamos más colaboraciones cinematográficas en el futuro

Además de Pokimane, “Free Guy” incluye cameos en películas de otros creadores de contenido y transmisores populares como Ninja, Lazarbeam y Jacksepticeye. Para mejorar la realidad de los juegos en la película, los auriculares, teclados, mouse y micrófonos HyperX se pueden ver durante las escenas de gaming para mayor autenticidad, así como otros momentos de la película para encontrar momentos divertidos. Un video promocional que incorpora HyperX y la película se puede ver aquí aqui.

Free Guy se estrena en los cines de Estados Unidos el 13 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *