Conoce todos los detalles del primer aniversario de Trackmania

Ubisoft celebra el primer aniversario de Trackmania® con el anuncio de una nueva temporada veraniega, que estará disponible de manera gratuita. Trackmania está orgulloso de anunciar que los jugadores alrededor del mundo han creado más de 132,000 mapas personalizados y han establecido más de 61 millones de récords personales durante el año pasado. Ubisoft Nadeo también ha mejorado el juego con contenido nuevo y emocionante y actividades interesantes para disfrute de los jugadores, incluyendo el más reciente modo Royal y los modos de partidas clasificadas.

Los jugadores ahora pueden disfrutar de 25 nuevos mapas y fijar sus miras en 100 medallas. Los nuevos mapas incluirán dificultades crecientes y características de agua traicioneras. Los jugadores serán desafiados y deben utilizar sus mejores habilidades y maniobras para navegar por nuevos mapas y vencer a la competencia.

Además, para celebrar el aniversario, los jugadores pueden obtener un 20% de descuento en la Edición Club de un año y un 25% en la Edición Club de tres años, que está disponible exclusivamente en la Tienda de Ubisoft del 1 al 31 de julio.

Por otro lado, Trackmania celebrará la ronda final de su evento competitivo más prestigioso, la Trackmania World Cup, que los espectadores podrán disfrutar este 4 de julio.

Trackmania se encuentra disponible en la Epic Games Store y la Ubisoft Store.

Para más información y detalles sobre Trackmania, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/trackmania/trackmania

Para más información sobre la Trackmania World Cup, visita: trackmania-grand-league.com.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita  https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft Nadeo

Fundada en 2000 y adquirida por Ubisoft en 2009, Ubisoft Nadeo es la creadora de TrackMania®, el videojuego de carreras de coches multijugador de culto, y Shootmania®, el FPS para todos. El estudio ha ganado aclamación por la calidad de su innovadora tecnología, que ofrece una emocionante experiencia de juego en línea, basada en modos de juego competitivos y la creatividad de los jugadores, en PC, consolas y en realidad virtual. Los juegos de Ubisoft Nadeo reúnen a más de 39 millones de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *