9Z TEAM hace historia y clasifica a la Blast Premier de CS:GO

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, logró un triunfo que quedará para la historia de todos los fanáticos de los esports. En un duelo apasionante, la escuadra violeta se impuso frente a Durany por 2-1 y se coronó ganador de la Latin Power Closed Qualifier.

Se trata de una victoria muy significativa para el equipo, para la escena nacional de los esports y también para 9z, que alcanzó el logro más importante en la historia del equipo de CS:GO. En primera instancia, este triunfo ubica a 9z Team en el marco en una de las competencias internacionales más importantes, un pase directo a Europa -la cuna del Counter Strike-, para competir ante las mejores escuadras del mundo como Astralis, Team Liquid, Gambit, G2, entre otras.

Este salto es, sin dudas, una ocasión única para que la organización y su roster de CS:GO continúen progresando en el ecosistema internacional.
En el corto plazo, el equipo se concentrará fuertemente en su entrenamiento para dar lo mejor de sí en la BLAST Premier y se medirá frente a los equipos más poderosos de otras regiones. El próximo paso será afianzar aún más al grupo y seguir trabajando con esfuerzo, pasión y dedicación para luego emprender el camino a Estados Unidos.

“Es hermosa la sensación de volver a competir en un torneo de las grandes ligas. A diario trabajamos con compromiso y dedicación para lograr jugar la máxima cantidad de torneos de este calibre. Sin dudas la recompensa es muy grande, significa mucho, y es una caricia a todo el trabajo que venimos haciendo desde el año pasado. Creo que nos ganamos este slot con mucho corazón y profesionalismo, ahora queda disfrutar y seguir trabajando para dar nuestro máximo potencial, aprendiendo a cada paso”, expresó al respecto Maximiliano Maxgzez González, player profesional del equipo ganador.

Por su parte, Rafael Zakk Fernandes, Coach del equipo, comentó: ”estamos muy felices con la clasificación porque la buscábamos hace mucho tiempo. En este partido demostramos un gran nivel y que estamos preparados para mostrar nuestro juego en Europa. Tenemos jugadores muy jóvenes, futuras promesas a las que hay que seguir brindándole cada vez más oportunidades y poner nuevamente en el mapa el nombre de Latinoamérica”.

Con esta consagración, 9z lleva su bandera a lo más alto para representar al país en las ligas internacionales y continúa consolidándose como una de las organizaciones más poderosas de la región.

ÉPICO ¿NO? #TODOVIOLETA

¡Seguí a 9z Team en las redes sociales!
IG: 9zTeam
Twitter: @9zTeam
YouTube: 9z Team
Acerca de 9Z TEAM
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster” Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales objetivos expandir los eSports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos.
Gracias a su constante evolución, a los logros de sus equipos y la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *