For Honor Celebra Su Cuarto Aniversario, Estrena Contenido de Shovel Knight y Anuncia el Año 5

Esta semana, Ubisoft celebra el cuarto aniversario de For Honor con el anuncio del Año 5 de For Honor: Año de los Pactos. Tras cuatro años de mejoras y actualizaciones de contenido continuas, el Año 5 trae consigo un año adicional de contenido para el juego, mientras que continúa el arco narrativo que dio inicio en el Año 4. El Año de los Pactos dará inicio de manera oficial el 11 de marzo y más información sobre la Temporada 1 del Año 5 será revelada en una fecha posterior.El roadmap de contenido para el próximo año incluye temporadas temáticas que traerán consigo nuevos ítems de personalización, dos nuevos Héroes – con un Héroe que se estrenará durante el Año 5 Temporada 2 y otro durante el Año 5 Temporada 4– así como eventos in-game que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar el juego y el Pase de Batalla para cada temporada.

Más detalles del Año 5 se revelarán en un stream en vivo de Warrior’s Den para celebrar el aniversario de For Honor hoy a las 11:00 am hora del centro de México en el canal de Twitch de For Honor en twitch.tv/forhonorgame.Adicional a ello, For Honor presenta un crossover in-game con Shovel Knight de Yacht Club Games disponible a partir de hoy para todos los jugadores. Los usuarios podrán disfrutar de contenido temático de Shovel Knight, que incluye un Emote de Shovel Drop y 3 trajes míticos, cada uno con adornos, efectos de estado de ánimo, símbolos y mucho más.

El Emote estará disponible por 10,000 Aceros, y los trajes estarán disponibles por entre 15,000 y 20,000 Aceros cada uno; todos los artículos se pueden comprar a través de la tienda dentro del juego desde ahora y hasta el 4 de marzo.Estrenado en febrero de 2017, For Honor entrará ahora en su quinto año de soporte post lanzamiento.

Con una lista de 28 héroes -incluido el recientemente lanzado Gryphon-, así como siete modos multijugador, una campaña de historia y un modo PvE ilimitado, For Honor ofrece una gran variedad de contenido para aquellos que buscan arrasar en el campo de batalla. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en las consolas PlayStation®4, Xbox One, Windows PC y en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*. For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad de las consolas.Para más información sobre For Honor, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/Acerca de For HonorDesarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador.

Los jugadores encarnan a guerreros de las cuatro grandes facciones -los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin- que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.Acerca de Shovel KnightShovel Knight es un juego de acción y aventura clásico con una jugabilidad impresionante, personajes memorables y una estética retro de 8 bits.

Es una mezcla de lo nuevo y lo viejo. Juegas como el epónimo Shovel Knight, un pequeño caballero con una gran misión. Shovel Knight ha llegado a esta tierra con dos objetivos: derrotar a la malvada Enchantress y buscar a su amada perdida. Empuña una Hoja de Pala: un arma multiusos cuyas técnicas se han perdido en el tiempo. Siempre honesto y servicial, el Caballero de la Pala es un brillante ejemplo del código de la Pala: ¡Ataca sin piedad y cava incansablemente!Acerca de Yacht Club GamesYacht Club Games es un estudio de juegos independiente compuesto por genios del juego amantes de la diversión que han dedicado su vida a los videojuegos.

Esta semana, Ubisoft celebra el cuarto aniversario de For Honor con el anuncio del Año 5 de For Honor: Año de los Pactos. Tras cuatro años de mejoras y actualizaciones de contenido continuas, el Año 5 trae consigo un año adicional de contenido para el juego, mientras que continúa el arco narrativo que dio inicio en el Año 4. El Año de los Pactos dará inicio de manera oficial el 11 de marzo y más información sobre la Temporada 1 del Año 5 será revelada en una fecha posterior.

El roadmap de contenido para el próximo año incluye temporadas temáticas que traerán consigo nuevos ítems de personalización, dos nuevos Héroes – con un Héroe que se estrenará durante el Año 5 Temporada 2 y otro durante el Año 5 Temporada 4– así como eventos in-game que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar el juego y el Pase de Batalla para cada temporada. Más detalles del Año 5 se revelarán en un stream en vivo de Warrior’s Den para celebrar el aniversario de For Honor hoy a las 11:00 am hora del centro de México en el canal de Twitch de For Honor en twitch.tv/forhonorgame.

Adicional a ello, For Honor presenta un crossover in-game con Shovel Knight de Yacht Club Games disponible a partir de hoy para todos los jugadores. Los usuarios podrán disfrutar de contenido temático de Shovel Knight, que incluye un Emote de Shovel Drop y 3 trajes míticos, cada uno con adornos, efectos de estado de ánimo, símbolos y mucho más. El Emote estará disponible por 10,000 Aceros, y los trajes estarán disponibles por entre 15,000 y 20,000 Aceros cada uno; todos los artículos se pueden comprar a través de la tienda dentro del juego desde ahora y hasta el 4 de marzo.

Estrenado en febrero de 2017, For Honor entrará ahora en su quinto año de soporte post lanzamiento. Con una lista de 28 héroes -incluido el recientemente lanzado Gryphon-, así como siete modos multijugador, una campaña de historia y un modo PvE ilimitado, For Honor ofrece una gran variedad de contenido para aquellos que buscan arrasar en el campo de batalla. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en las consolas PlayStation®4, Xbox One, Windows PC y en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*. For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad de las consolas.

Para más información sobre For Honor, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las cuatro grandes facciones -los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin- que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de acción y aventura clásico con una jugabilidad impresionante, personajes memorables y una estética retro de 8 bits. Es una mezcla de lo nuevo y lo viejo. Juegas como el epónimo Shovel Knight, un pequeño caballero con una gran misión. Shovel Knight ha llegado a esta tierra con dos objetivos: derrotar a la malvada Enchantress y buscar a su amada perdida. Empuña una Hoja de Pala: un arma multiusos cuyas técnicas se han perdido en el tiempo. Siempre honesto y servicial, el Caballero de la Pala es un brillante ejemplo del código de la Pala: ¡Ataca sin piedad y cava incansablemente!

Acerca de Yacht Club Games

Yacht Club Games es un estudio de juegos independiente compuesto por genios del juego amantes de la diversión que han dedicado su vida a los videojuegos. Están comprometidos con la creación de juegos divertidos y desafiantes que tocan tu fibra sensible y te deleitan con frivolidad y encanto. Su serie estrella, Shovel Knight: Treasure Trove, es una compilación de cinco aventuras independientes de píxeles perfectos: Shovel of Hope, Plague of Shadows, Specter of Torment, King of Cards y Shovel Knight Showdown. También son conocidos por publicar el juego de plataformas de acción ninja en 2D de Mechanical Head Studio, Cyber Shadow. Fundada en 2013, la sede de Yacht Club Games se encuentra en Los Ángeles, California.

Están comprometidos con la creación de juegos divertidos y desafiantes que tocan tu fibra sensible y te deleitan con frivolidad y encanto. Su serie estrella, Shovel Knight: Treasure Trove, es una compilación de cinco aventuras independientes de píxeles perfectos: Shovel of Hope, Plague of Shadows, Specter of Torment, King of Cards y Shovel Knight Showdown.

También son conocidos por publicar el juego de plataformas de acción ninja en 2D de Mechanical Head Studio, Cyber Shadow. Fundada en 2013, la sede de Yacht Club Games se encuentra en Los Ángeles, California.© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países. Shovel Knight™, el logotipo de Shovel Knight y los personajes de Shovel Knight son marcas registradas de Yacht Club Games™ y están registradas en ciertas jurisdicciones, incluyendo en los Estados Unidos. 2021 Yacht Club Games L.L.C. Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *