HyperX es partner estratégico de Gamity App en Argentina, la red social de Esports por excelencia en Latinoamérica

HyperX anunció ser el partner estratégico de Gamity, la primera red social del gaming en Latinoamérica. Esta asociación muestra la perspectiva de la industria del gaming y porqué la galardonada marca HyperX se posiciona entre los líderes destacados por ofrecer productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores pensando siempre en los gamers.

Los entusiastas del gaming ahora cuentan con una app para disfrutar su pasión. En esta aplicación encontrarán torneos, videos y jugadores que estarán dispuestos a formar nuevos equipos.

Cada día hay más de 200 millones de gamers desafiándose con algún videojuego en línea de forma competitiva mediante PCs, Playstation, celulares y tablets. Estos jugadores son tan apasionados por lo que hacen que ya forma parte de su estilo de vida y todas sus actividades rodean esta industria.

“Estamos trabajando en base al modo que lo jugadores viven y sienten esta gran pasión. Pasamos todo el día con el teléfono y para disfrutar de contenido de Esports tenemos que navegar entre diversas apps para encontrar algo que valga la pena. Nos propusimos crear un espacio donde todos los jugadores son bienvenidos y puedan encontrar otros con gustos similares para crear su propio equipo o entrenar”, así lo indicó Fermín Bessolo, fundador de Gamity. “Es lo que falta en nuestra región para que todos estemos conectados compitiendo o compartiendo contenido que a todos nos gusta.”

Gamity cuenta con HyperX como partner estratégico, además la Universidad Siglo 21, TiendaMia, MallWeb, todos posicionados en diversos rubros lo que permite el desarrollo de competencias a medida de las necesidades planteadas. Ariel Plabnik, Business Development Manager Cono Sur de HyperX comenta: “Para HyperX es una gran oportunidad llegar a la comunidad gamer a través de una aplicación que pueden descargar desde sus teléfonos y así jugar en línea como están acostumbrados, pero desde un espacio específico que reúne todos los gustos de los gamers con las segmentaciones deseadas para abordar cada perfil gamer.”

Cómo utilizar Gamity

Descargando su aplicación de smartphones, podrás formar parte de la primera red social de Esports y disfrutar de sus competencias abiertas con espectaculares premios. Encontrarán transmisiones en vivo de torneos, entrevistas con los campeones, entrega de premios y cientos de horas de contenido audiovisual profesional.

Actualmente, Gamity cuenta con competencias abiertas de League of Legends, Dota2, VALORANT, Rocket League, FIFA21, PUBG MOBILE y BrawlStars. Estas competencias serán totalmente gratuitas con premios en productos de primera marca y premios en efectivo. Para inscribirte en cualquiera de ellas, solamente debes descargar su aplicación y sumarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *