¿Querés ser streamer? sumate

Interesante proyecto inclusivo surge en nuestra provincia.
Incluir es una acción que hemos perdido en esta sociedad capitalista en y que impone modelos. Desde esta perspectiva, en nuestra provincia se está trabajando para cambiar la realidad en todos los ámbitos y uno en especial ha llegado a nuestra comunidad. 

Son muchos los chicos que hoy son dejados de lado en el mundo tecnológico, especialmente en lo que tiene que ver con los youtubers y los videojuegos. Es por eso, que con la firme idea de generar actividades orientadas a garantizar oportunidades para todos, se ha creado el proyecto Dale Like que apunta a un mundo Stream sin barreras que le dé visibilización a chicas y chicos con capacidades diferentes que quieran insertarse en el fascinante mundo de los streammers y eSports. Lo que no se vibiliza no existe y eso debe cambiarse. La tecnología es un ámbito inclusivo por excelencia y eso es lo que buscamos mostrar.

La idea es realizar un torneo de free fire con invitados especiales que sea el puntapié para que muchos puedan mostrar lo bueno que pueden hacer desde una pantalla.

El proyecto tiene como impulsor a Dangelo Chiarelli, un streamer mendocino de apenas 14 años y quién, junto a su familia, creó este innovador espacio y le ha puesto mucho empeño.

Los interesados en anotarse para participar o para colaborar pueden hacerlo en el Instagram @dan.pibe10, Twitter: DangeloChiarelli y @zapallo_de_papa en Twitch.

Sumate para que podamos hacer una sociedad mejor día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *