Todos de fiesta. Se viene Argentina Game Show

#AGS2020 se celebrará este 11, 12 y 13 de diciembre con cientos de novedades para descubrir a través del Universo CorteX donde se unen la percepción, la imaginación, el pensamiento, el juicio, y la decisión, siendo un espacio social donde predominan gran variedad de contenidos: Esports, sistema de beneficios y recompensas con Bits, minijuegos, e-commerce y los más diversos shows en increibles escenarios virtuales creados para el usuario. La plataforma, se anuncia en forma completa en mayo de 2021 con el fin de modificar la escena en el entorno gaming. Para esta edición virtual de #AGS2020, se podrá vivir una versión reducida, para conocer el Escenario Virtual gamificado de AGS+, donde se podrá disfrutar de todos los #AGSContenidos durante tres días a puro entretenimiento.

“Estamos muy contentos de organizar Argentina Game Show AMD 2020 en un formato distinto al tradicional. Nos concentramos en la producción de contenido audiovisual con el objetivo que sea gratificante para todos los usuarios”, explicó Walter Costabel, CEO de LocalStrike. “Al ser una edición online digital distinta a la tradicional tratamos que el usuario tenga una interacción distinta, por eso creamos una plataforma  para que cada uno de los que pueda ingresar tenga una forma distinta de participar de todo lo que ocurra en el escenario”, es por eso que prepararon las mejores competencias de Esports con los juegos que más les gustan a los usuarios. “Vamos a tener una diversidad de contenidos de los videojuegos y para todos los que quieran disfrutar de AGS como cada año no se pierdan la oportunidad de hacerlo”, explicó Costabel.

Participarán los influencers más reconocidos del mundo de los videojuegos, quienes tradicionalmente están presentes en AGS, con su contenido habitual, sus streams y realizaciones especiales que enriquecen los contenidos del evento. “La idea es que el usuario tenga una experiencia diferente pudiendo interactuar con lo que ocurra en el escenario, sin duda una nueva forma de disfrutar del mundo del gaming”, detalló Costabel.

Como todos los años, #AGS2020 plantea la participación de la gente en el escenario, esta vez será virtual y contará con una gran cantidad de contenido variado.

Gaming Cosplay: AGS invita a la comunidad cosplayer a mostrar sus habilidades en el concurso de cosplay general de #AGS2020 Para participar las inscripciones se realizarán de manera online (Formulario de inscripción) donde cada participante deberá proveer sus datos personales, nombre del personaje que interpreta, juego al que pertenece, links de redes sociales, un mínimo de 4 fotos de su traje, fotos de referencia del personaje o material usado para referencia y una descripción del mismo. Participarán las siguientes suma 1er lugar por $65.000, 2do por $25.000 y 3er por $15.000. Del 4to al 10mo lugar los participantes recibirán la suma de $5.000.- cada uno- y el Favorito del público: $10.000 que será definido por votación dentro de la plataforma CorteX y Redes Sociales, el ganador puede ser cualquiera de los participantes finalistas y el premio es acumulable con el premio obtenido por el puesto que el jurado determinó.

Además, habrá entrevistas exclusivas en el Artist Alley Digital, con las referentes de este mundo: Glory Lamothe, ganadora de los Esports Awards 2020, Valentina KrypPeytonSophie ValentineMagui Sunshine y Agos Ashford.

Stars Wars No podía faltar el show que acompaña en cada edición de Argentina Game Show, el gran desfile de Star Wars de la mano de la Legion 501 y la Rebel Legion. Además de mostrar los mejores trajes de la franquicia, también se realizarán unas charlas con ambas legiones.

También se bailará al ritmo del Just Dance. Habrá show increíble de Just Dance 2021, repasando las mejores coreografías y bailes con Agos Ochoa. Acompañarán en el dance Shaina y Morocho y también se puede sumar el usuario desde CorteX.

Las entrevistas y paneles especiales, tendrán su espacio, incluyendo un AGS Rewind con Carolina Ravassa, voz de Sombra en Overwatch y Raze en Valorant, y el gamer del que todos hablan en el mundo de los Esports: K1ng; los cracks de EA Sports FIFA, Yago Fawaz y Nico Villalba contando como la están rompiendo, el equipo de CSGO completo de Isurus, y una nueva edición del nuevo programa Detrás del Juego, en donde conoceremos en intimidad a los grandes streamers Joaco y Pimpeano, y obviamente ¡la presencia estelar de Coscu!

Habrá música en vivo para todos los gustos, incluyendo una presentación nueva de la Orquesta Corear, una banda presentando los mejores soundtracks del mundo del gaming, y un cierre a puro show con un show sorpresa en vivo.

Muchos streamers estarán realizando gameplays exclusivos con el máximo poder de la PlayStation 5: no te pierdas a MomoJugandoConNataliaOmeguisBiondaJuanitoSayKronopiaAgos Ashford, los chicos de Hecatombe.

En cada día del evento, habrá increíbles sorteos: camisetas exclusivas de las mejores escuadras de Esport del país, regalos de Cyberpunk 2077 por el lanzamiento en la Cyberpunk Night, y una gran cantidad de juegos.

Por el lado de los Esports, habrá competencias invitacionales con las mejores escuadras, que las veremos enfrentarse en Counter-Strike: Global OffensiveValorant y League of Legends. Torneos abiertos de FortniteMortal Kombat 11NBA2k21 y EA Sports FIFA 21 en su modalidad Pro Clubs y open. Desde el lado de las exhibiciones, habrá  batalla épica de influencers en Fortnite, con una PlayStation 5 en juego, y la previa del Cilindro de la Coscu Army vs la Oxey Army, en un emocionante partido de EA Sports FIFA 21, 11 contra 11.

 Todo estoy muchísimo más en #AGS2020, para vivirlo como una nueva experiencia en CorteX, o a través de los canales de transmisión de Twitch que vas a poder encontrar en nuestro sitio web.

¡Pronto se estará abriendo el registro de CorteX para que puedan acceder a la descarga de la plataforma!

Universo CorteX

CorteX es una plataforma de fidelización gratuita creada bajo el entorno de videojuego, de mundo abierto gamificado, donde pueden crear su personaje y recorrer un nuevo universo donde ocurren incontables experiencias para los usuarios y permite, además, conseguir monedas para acceder a los mejores beneficios del segmento gamer y afines.

El universo CorteX, fue creado para los gamers y nace como lugar de encuentro donde interactuar con quienes comparten los mismos gustos.

Se puede crear el personaje customizado a gusto con indumentaria, accesorios, armas, skins, cosplay, y el usuario puede ingresar a la plataforma lookeado, recorriendo CorteX se pueden conseguir hasta los cosméticos favoritos.

Es una plataforma social, ya que se puede compartir un mundo de interacción real con otros usuarios a través de la comunidad, chat, sistema de amigos, co-op, mundo abierto.

Los usuarios se pueden reunir con sus amigos para vivir increíbles experiencias en conjunto como por ejemplo formar equipos, conseguir premios, participar en sorteos y concursos, jugar torneos, compartir en redes y mucho más. Es el lugar de encuentro para gamers.

Lo usuarios podrán convivir con los influencers favoritos de forma digital: streamers, youtubers, cosplayer, pro players, Esports talents estarán en contacto fluido y permanente.

En CorteX, los personajes más influyentes y reconocidos del mundo gamer tendrán su lugar destacado y podrán ser identificados por sus fanáticos para compartir distintas experiencias junto a ellos.

Además, podrán llenar la billetera de Bits y conseguir descuentos, promociones, sorteos, inscripciones, tickets. Cada acción en el universo virtual permiten obtener Bits que se podrán juntar y canjear por experiencias, en esa línea también pueden sumar contenidos para gamers  adquirirlos con la moneda virtual.

Es una forma distinta de que los usuarios vean los productos del mundo gamers, ya que pueden acceder a toda la información oficial de cada marca, interactuar y comprarlos al mejor precio del mercado con los beneficios obtenidos con los Bits acumulados.

Antes de comprar cualquier producto del mundo gamer, el usuario podrá recorrer CorteX en busca de beneficios y promociones para que la compra final sea al mejor precio del mercado vendido directamente por especialistas. 

CorteX invita al mundo gamer a sumarse a esta plataforma gratuita para vivir la experiencia de #AGS2020 de una manera completamente nueva.

Los requisitos para ingresar a la plataforma son los siguientes:

Procesador: Intel Core i5 4ta Generación o AMD Ryzen 5.

Almacenamiento: 10 GB libres en disco

Memoria: 8GB de RAM

Video: Nvidia GT 1030 o Superior / AMD Radeon 460

Headset con micrófono

Teclado y mouse

Conexión a Internet: 10 Megas (Se recomienda por cable de red y evitar el WiFi)

Sistema operativo: Windows 10

11 comentarios en “Todos de fiesta. Se viene Argentina Game Show

  1. Awesome write-up. I am a regular visitor of your website and appreciate you taking the time to maintain the nice site. I will be a regular visitor for a really long time. Arda Othello Demetre

  2. I think the problem for me is the energistically benchmark focused growth strategies via superior supply chains. Compellingly reintermediate mission-critical potentialities whereas cross functional scenarios. Phosfluorescently re-engineer distributed processes without standardized supply chains. Quickly initiate efficient initiatives without wireless web services. Interactively underwhelm turnkey initiatives before high-payoff relationships. Cami Boony Quinn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *