9Z Team y Coscu Army Esports jugarán un ShowMatch de CS:GO en el autocine de la Rural

9z team y Coscu Army Esports, brindarán una experiencia única que hará vibrar a toda la comunidad del gaming: el primer evento presencial luego de varios meses de aislamiento social por la pandemia de Covid-19. Se trata de un Showmatch de Counter-Strike: Global Offensive.
Este espectacular encuentro tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a las 18 hs. y la plaza elegida para esta ocasión es el Autocine de La Rural. El host del evento será Joaquín Joako López, uno de los streamers del momento de la escuadra violeta y la transmisión de toda la jornada se podrá ver en vivo a través de su canal: https://www.twitch.tv/elcanaldejoaco Coscu estará junto a Joako como co-host; por su parte, Kevin MPV y Efe González serán los casters. Además, los artistas Luck Ra y Tobi (NEÜEN ARTE) serán los encargados de cerrar el evento con un show de freestyle.
Por otro lado, la previa de la llegada a La Rural será transmitida desde los autos que llevarán a ambos rosters al predio, por los canales de los streamers Coscu, Goncho, Luchi Quinteros, Joaco López y Unicornio. Los rosters estarán compuestos por Luken, NHL, Goncho, Straka, Dillion y Facu Banzas (coach) de Coscu Army Esports, y Maxujas, Knarf, Rox, Try, Bit y Zakk (coach) por 9z Team.
Previo a llegar al Autocine, los autos cargarán nafta en una estación de servicio de AXION energy, en donde los recibirán Facu Banzas, Gordo Barreiro, Morocho y Brunenger, quienes por un rato jugarán a ser playeros y atenderán a los equipos. Al llegar al evento, hostearán al canal de Joako para visibilizar el impactante escenario, la llegada de los autos y todos los detalles de este increíble Showmatch.
Luego de la llegada a La Rural, los espectadores de cada auto disfrutarán de comida de Voraz y Kentucky. Por su parte, previo al evento Banco Santander sorteará entradas exclusivas para ser parte de esta experiencia única. Logitech G también participará del evento como sponsor, presentando su línea wireless de periféricos.
Se trata de una experiencia única que garantiza las condiciones de distanciamiento social e higiene para cuidarse. El sitio cuenta con espacio para 120 vehículos y está totalmente techado. Sólo se podrá bajar del vehículo para ir a los sanitarios, donde se supervisará que se respete el distanciamiento social y que todo sea desinfectado cada media hora. Para controlar la afluencia de gente, las entradas al showmatch serán de protocolo, excepto las relacionadas con sorteos, para seguir en línea con los cuidados esenciales y realizar el evento en un marco controlado.
“Quiero agradecer a toda la comunidad por el apoyo que nos brindan y también agradecer a todas las organizaciones que actualmente se encuentran proyectando junto a nosotros para el crecimiento de esta escena que tanto amamos. Estamos muy felices de poder encontrarnos nuevamente en un evento presencial, una experiencia única fruto de meses de trabajo que venimos realizando 9z y Coscu Army Esports, en agradecimiento a todos ustedes que nos acompañaron desde el día uno, pero sobre todo que estuvieron del otro lado de la pantalla en este año tan especial que vivimos en el mundo. Esperamos que puedan disfrutar el evento tanto como lo hemos disfrutado nosotros haciéndolo,” dijo Matías Doxen Rapallini, Manager General de Coscu Army Esports.
“Estamos felices de volver a encontrarnos y compartir este tipo de acciones presenciales. Coscu Army Esports, al igual que 9z, viene trabajando mucho para contribuir al crecimiento y profesionalización de la industria. Este espectáculo es un mimo para toda la comunidad que desde el principio acompaña y apoya a nuestros equipos con tanta pasión. Queríamos cerrar este año tan especial y distinto para el mundo, a través de una experiencia inolvidable y sin dudas, esta es la manera más segura y accesible de estar todos juntos, alentando por los esports”, expresó Francisco Frankkaster Postiglione, CEO de 9z Team.
De esta manera, 9zTeamy Coscu Army Esports se unen para cumplir con las expectativas de los fans, brindando las mejores experiencias, contenidos de calidad, juegos y entretenimiento.
Jueves 19 de noviembre a partir de las 18hs.
Quienes quieran disfrutar este momento único, podrán hacerlo ingresando a:
twitch.tv/coscu

LINEUP DE EQUIPOS
9Z: Maxujas, Knarf, Rox, Try, Bit, Zakk.
CA: Facu Banzas, Luken, NHL, Goncho, Straka, Dillion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *