IBM se une a Activision Blizzard para gestionar la tecnología de la Overwatch League

IBM administrará la tecnología de la Overwatch League.

IBM administrará la tecnología de la Overwatch League.Crédito de la imagen: IBM / Activision Blizzard

IBM administrará la tecnología para la Overwatch League de Activision Blizzard , una señal de que los deportes electrónicos están comenzando a demandar las tecnologías de inteligencia artificial y nube más sofisticadas. Con los deportes electrónicos en camino de convertirse en un fenómeno generalizado junto con los deportes tradicionales, podemos esperar ver más de este tipo de matrimonio en el futuro.

En un acuerdo de varios años, IBM se ha asociado con Activision Blizzard, uno de los jugadores más importantes de la industria de los juegos. IBM proporcionará la nube, Watson AI y aprendizaje automático para la Overwatch League y se convertirá en socio presentador de las Grandes Finales de la Overwatch League. La compañía de tecnología ayudará a ejecutar contenido interactivo y analítico para la liga, que es una de las potencias de la industria de los deportes electrónicos de $ 950 millones .8.0KPlayActivar sonidoAlternar subtítulos cerradosCargado : 50.62% Pantalla completaHasta la próxima

Anuncios de IBM se dividirá en dos empresas

El componente de patrocinio de IBM comienza en la Gran Final de la Overwatch League 2020 de este año, que comenzó el 8 de octubre y se extenderá hasta el 10 de octubre. El acuerdo convierte a IBM en el patrocinador oficial de inteligencia artificial, nube y análisis de la Overwatch League y cubre las Grandes Finales de 2020 y la la totalidad de las temporadas de la Overwatch League 2021 y 2022.

Liga de Overwatch

Arriba: Overwatch League antes de la pandemia.Crédito de la imagen: Dinastía de Seúl

Mediante este acuerdo, IBM y la Overwatch League planean aprovechar el conjunto de productos avanzados de inteligencia artificial y nube de IBM. A partir de 2021, IBM y la Overwatch League desarrollarán tecnología aprovechando la experiencia de IBM en el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático para mejorar el sistema de clasificación de la liga. La liga utilizará las capacidades de Watson AI de IBM para crear análisis predictivos en vivo y en transmisión, con soluciones específicas actualmente en desarrollo.ANUNCIO

Las soluciones desarrolladas a través de la asociación se alojarán en IBM Cloud y aprovecharán el conjunto de herramientas de análisis de IBM para procesar datos coincidentes. También utilizarán Watson Machine Learning y la funcionalidad AutoAI dentro de Watson Studio para aprovechar las capacidades de IA de Watson.

El anuncio marca la primera incursión de IBM en el mundo global de los deportes electrónicos. Pero la compañía ha sido parte de la historia de los juegos como fabricante de hardware, creador de chips y proveedor de software para desarrolladores desde 1985. Durante los últimos 35 años, IBM ha trabajado con entidades de juegos y deportes electrónicos a través de procesadores PowerPC, NLP y tecnología en la nube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *