Hyper Scape anuncia el fin de semana de doble experiencia

Ubisoft anuncia que Hyper Scape tendrá un fin de semana de doble experiencia en todas las plataformas desde hoy y hasta el domingo 20 de septiembre. El fin de semana de doble experiencia se habilitará en el juego y a través de la extensión de Twitch CrownCast™. Además, el recientemente anunciado Modo Turbo estará disponible durante todo el fin de semana, terminando el martes 22 de septiembre.  En el Modo Turbo, todos los jugadores que pasen por allí encontrarán que todo el equipo está automáticamente al máximo nivel de fusión y la salud se regenera más rápido.

Hyper Scape es un battle royale free-to-play urbano y de ritmo vertiginoso, desarrollado por Ubisoft Montreal y ahora disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La primera temporada de Hyper Scape “The First Principle” introduce un nuevo contenido de juego, nuevas características de Hyper Scape Crowncast, y la historia detrás de juego. Ambientada en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan para convertirse en el campeón de Hyper Scape.

Hyper scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Descárgalo aquí: https://ubi.li/YoJ87.

Para más información sobre la extensión Crowncast que te permite ganar recompensas en tu pase de batalla simplemente por ver transmisiones en Twitch y detalles sobre el trepidante Battle Royale, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Hyper Scape

Hyper Scape es un Battle Royale urbano, vertiginoso y free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal. Ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan para convertirse en los campeones del Hyper Scape. Hyper Scape es una experiencia trepidante que introduce innovadoras mecánicas de juego como los Hacks, la Fusión, la Desinntegración, el Showdown y muchos otros. A través de Hyper Scape Crowncast, una extensión de Twitch desarrollada en colaboración con Twitch, Hyper Scape ofrece una experiencia de visualización única, pero también ofrece nuevas herramientas para que los streamers interactúen con su comunidad. Hyper Scape está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One. Soportará la progresión cruzada entre plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *