El mendocino Nipphu campeón de LoL

“Costó pero se logró. Esperemos que sea el punto de partida para otras cosas”, aseguró el mendocino Franco “Nipphu” Funes. Ante más de 35 mil espectadores en todas las plataformas, el enfrentamiento entre violetas en la final de la Liga Master Flow quedó del lado de Undead Gaming, que tras una intensa serie, derrotó a 9z por 3 a 2. Tras una intensa serie que se alargó a cinco partidas, Los No Muertos clasificaron a los regionales, donde enfrentarán a campeones de otros países para intentar ascender a la Liga Latinoamérica.

De esta manera, consiguió el primer campeonato en su historia. El MVP de la Gran Final fue el jungla de Undead Gaming, Ignacio Anderson “Follow”.

Undead Gaming será el representante argentino ante la Universidad Católica de Chile y G-Pride de Peru, para buscar el puesto de Promoción/Relegación para ascender a la Liga Latinoamericana (LLA). La Final Regional se realizará del 3 al 9 de septiembre. Se jugarán en formato ida y vuelta, siendo los 2 primeros los que jugarán la Final, para buscar el ascenso ante Furious Gaming, el equipo de la región Sur con peor desempeño en LLA en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *