Argentina entre los 8 mejores del mundial de fútbol virtual

La selección argentina que representa a la liga IESA accedió a los cuartos de final del Mundial en la modalidad 11v11 de FIFA 20 tras vencer a Chile por un global de 4-2. En la próxima ronda, el rival será Cuba y el duelo se disputará este domingo a las 22 con trasnmisión en el twitch de IESA Argentina.

Los dirigidos por Juan Francisco Sotullo, más conocido como Patán Rex, lograron una victoria importante en su sueño por ser los mejores del mundo. Los trasandinos venían de ser uno de los mejores en la fase de grupos, pero Argentina no tuvo mayores complicaciones en avanzar de fase. En este duelo a ida y vuelta, lograron dos victorias (2-0 y 2-1) para sellar el pase a los cuartos de final. En caso de lograr el triunfo, tendrá que verse las caras con Tailandia o Alemania.

Enfrente estará Cuba, una selección que viene de ser segunda del Grupo B y le tocó cruzarse con El Salvador en octavos de final. En dicho encuentro, ganó por un global de 6-3 y por primera vez en su historia logró meterse entre los ocho mejores de un Mundial. Será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones y los cubanos saben que juegan ante una de las candidatas.

Japón y Austria adeudan su partido de octavos y se jugará el próximo sábado en el mediodía argentino. En tanto, el resto de las selecciones sudamericanas tuvo resultados dispares. Ya con Bolivia eliminada en fase de grupos, Paraguay se sumó a su suerte tras perder con Uruguay en octavos de final. Por otro lado, Brasil venció a Turquía que venía de ser la última campeona del Mundial y ahora se verá las caras con el elenco charrua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *