La comunidad LGBTI+ hasta más en los eSports

Un estudio reciente de Nielsen analiza los hábitos y el poder adquisitivo de los jugadores LGBTQ +.

La encuesta de Nielsen Games 360 de este año muestra que el 10% de todos los jugadores mayores de 18 años se identifican como LGBTQ +. De las 2,000 personas LGBTQ + mayores de 13 años encuestadas, el 40% se identifica como gay o lesbiana, el 50% se identifica como bisexual y el 10% se identifica como transgénero o no binario. ADVERTISING

La encuesta autoinformada de Neilsen encontró que los jugadores LGBTQ + gastan un 8% más al mes en juegos que sus contrapartes heterosexuales, a un promedio de $ 16.01 frente a $ 14.78. Y, si hay algo en lo que somos buenos como comunidad, ciertamente estamos sintiendo la fantasía. Los jugadores LGBTQ + son más propensos a jugar juegos de simulación que sus contrapartes que no son LGBTQ +, 26% vs 17% en consolas, 41% vs 25% en PC y 40% vs 28% en dispositivos móviles. No soy psicólogo, pero ciertamente hay algo que desempacar aquí sobre el escapismo LGBTQ + y el deseo de ser alguien diferente a nosotros. 

Sus hallazgos también encontraron que las personas LGBTQ + tienen más probabilidades de ser propietarios de consolas (77%) que propietarios de PC para juegos (29%), prefieren jugar en consolas (51%) frente a juegos móviles (13%) y que el 38% de Los jugadores LGBTQ + prefieren Playstation, el 22% prefiere XBOX y el 19% prefiere las consolas de Nintendo.  

Desglosando eso aún más, Neilsen informa que el 36% de los jugadores de consola juegan juegos de lucha como Super Smash Bros. y otro 36% juega juegos de terror como Dead by Daylight . El 46% de los jugadores de PC juegan juegos de rol como The Witcher , y los jugadores móviles se dividen con un 40% jugando juegos de simulación como Los Sims y otro 40% jugando juegos de rol como Reigns: Game of Thrones . 

“La encuesta realmente nos muestra que hay una subcomunidad próspera dentro del extenso mundo de los juegos que tiene una voz e impacto en la industria en general”, dice un representante de Nielsen a Out . “Los jugadores LGBTQ + son jugadores activos, aunque esto no debería sorprender, ya que los consumidores LGBTQ + son consumidores muy activos de medios y tienden a estar a la vanguardia de la mayoría de las tendencias de los medios”.

¡Con suerte, las empresas de juegos están tomando nota de estas estadísticas y de nuestro poder adquisitivo! Nos encantaría ver más juegos inclusivos LGBTQ + como The Last of Us Part II y Assassin’s Creed Oddysey .

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